Dalma Maradona contó cuál es el duro cuadro de salud que enfrenta tras el parto de Azul: «Me siento…» – Revista Paparazzi

Dalma Maradona contó cuál es el duro cuadro de salud que enfrenta tras el parto de Azul: "Me siento..."

La actriz ahondó en la severa afección que le descubrieron cuando ya estaba lista para irse a su casa.
TEVE
TEVE

El 24 de julio nació Azul, la hija menor de Dalma Maradona y de Andrés Caldarelli, una noticia que llenó de felicidad a la familia, en el medio de tantos conflicto y peleas por la herencia del Diez, a la que se le suma su guerra con Matías Morla.

Pero, a los días de la llegada de la hermanita de Roma, Dalma reveló que su alta médica debió retrasarse porque los médicos descubrieron que padecía una anemia muy grave. Así lo contó en LAM, desde donde respondió a los reproches de la mamá de su hermano Dieguito Fernando.

“Si a Verónica (Ojeda) le molestó que yo no le pude contestar a su hijo, le pido disculpas, pero me estaban transfundiendo sangre porque no me fue tan bien como me tendría que haber ido”, explicó la actriz.

Más recuperada y a una semana del parto de su beba, Dalma contó a sus seguidores de Instagram los detalles de ese momento que vivió en el Sanatorio Los Arcos donde tuvo a su hija con el mismo equipo que la había acompañado con su primogénita.

Luego de agradecer en detalle a todo el staff y de aclarar que “no se volverá a repetir porque la fábrica está cerrada pero sin duda los volvería a elegir”, a su pareja por apoyarla, como siempre, a su mamá, a su hermana Gianinna y a su “ángel de la guarda”, la artista hizo su catarsis con una foto conmovedora.

"Con ojeras y esta budita que asoma por ahí les cuento que hoy cumple una semana de vida mi segunda hija y una semana de vida para esta familia que crece", arrancó. "Por una situación ajena a mí, me vi en la necesidad de contar un hecho que me sucedió justo antes que me dieran el alta”.

“Por suerte, ya me estoy ocupando y solo lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia", avanzó Dalma, y explicó: "Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre”.

"Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla)", continuó, llevando tranquilidad a su comunidad, dando a entender que está mucho mejor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig