Dalma Maradona reveló el problema de salud que sufrió tras convertirse en madre de Azul – Revista Paparazzi

Dalma Maradona reveló el problema de salud que sufrió tras convertirse en madre de Azul

La reconocida actriz e hija de Diego Maradona rompió el silencio tras el escándalo con Verónica Ojeda y sorprendió.
TEVE
TEVE

Dalma Maradona se convirtió en madre por segunda vez hace algunos días. La hija de Claudia Villafañe dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram con una foto de la mano de la pequeña donde contó que Azul ya había nacido y que estaba muy feliz.

"¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte. ¡Gracias por todos los lindos deseos!", escribió la hija de Diego Maradona. Cuando todo parecía estar de maravilla en la vida de Dalma y su familia, un nuevo escándalo apareció.

Y es que, el abogado de la pareja de Verónica Ojeda acusó a Dalma, Gianinna y Claudia de ser las encargadas del dinero que falta en la herencia del Diez. Fue entonces que la actriz decidió salir al cruce y en diálogo con LAM decidió romper el silencio.

Sin embargo, lo que sorprendió fue cuando habló sobre su salud tras el nacimiento de Azul. La hermana de Gianinna contó que tuvo algunas complicaciones: "Yo tenía que estar dos días internada después de dar a luz por la cesárea, que fue normal y estuvo todo bien, pero el día que me iban a dar de alta yo me empecé a sentir muy débil y estaba blanca".

"Y se le ocurre a un médico, antes de dejarme ir, hacer un estudio de rutina y salieron unos valores tremendos, horribles. Me vinieron a hablar para decirme que me tenían que hacer una transfusión. Me asusté, obvio. Yo me tenía que quedar internada con mi hija ahí. Fue toda una situación que yo jamás explicaría", continuó.

Y finalizó picante contra Verónica Ojeda: "Si a Verónica le molestó que yo no le pude contestar a su hijo, le pido disculpas, pero me estaban transfundiendo sangre porque no me fue tan bien como me tendría que haber ido y con una hija recién nacida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig