Martín Salwe contó por qué su mamá no quiere aparecer en televisión – Revista Paparazzi

Martín Salwe contó por qué su mamá no quiere aparecer en televisión

El ex locutor dio detalles de por qué su mamá no asistió a la final del reality.
TEVE
TEVE

La semana pasada terminó "El hotel de los famosos", el reality más querido por los argentinos de este último tiempo. Luego de varias semanas encerrados, el ganador fue Alex Caniggia, quien se mostró súper feliz y motivado por el premio que recibió. Pero, Martín Salwe se quedó con el segundo lugar y también se mostró emocionado por haber llegado a esas instancias.

Lo cierto es que en la final estaba permitido que asistan los familiares de los finalistas. Algo que llamó mucho la atención, fue la ausencia de la mamá de Salwe, quien salió a explicar después por qué la mujer no asistió.

"El abc de este reality es que hablan mal de vos en el baño mientras estás en la cocina. Lo que me pasó con Majo – Martino – es que adentro sentí una distancia. Era mi amiga afuera y adentro no se dio. Me distancie justo antes del aniversario de la muerte de su madre, me hubiera gustado estar", aclaró el locutor.

En cuanto a la final, Salwe aclaró que su madre, Sonia, no fue parte del último programa porque "no entiende mucho del tema y se asustó. Mi mamá no quería venir porque estaba muy angustiada. Aprendí a no darle tanta importancia a las redes, en un momento me hackearon el Facebook y el Twitter, filtraron mi Whatsapp", confesó.

Sin embargo, el ex locutor recibió la visita de su padre, Gustavo, que le dedicó unas palabras a su hijo: "Estoy re feliz. Siempre pensé que Martín podía llegar a la final. Tiene un futuro enorme y eso a mí, como padre, me enorgullece".

Salwe no pudo evitar emocionarse y expresarle todo su afecto. "Gracias por todo. Intento manejarme por la vida con lo que me dejas que es una caja gigante de respeto y amor. Siempre dije que mi miedo es no hacer ni la mitad de lo que vos hiciste conmigo y con nuestra familia. Gracias por todo y perdón si te fallé", sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig