Martín Salwe le respondió a Silvina Luna después de que lo trató de «poco hombre» – Revista Paparazzi

Martín Salwe le respondió a Silvina Luna después de que lo trató de "poco hombre"

La modelo habría dado detalles de su miembro.
TEVE
TEVE

Martín Salwe se convirtió en el finalista de El Hotel de los Famosos y a pesar de no haberle podido ganar a Alex Caniggia se consagró como uno de los mejores jugadores del reality. A pocas horas de haberse transmitido la gran final de uno de los programas más exitosos del año, el joven visitó algunos programas televisivos y contó cómo fue vivir tantos meses en el hotel.

En Socios del Espectáculo brindó una entrevista exclusiva en donde confesó que “él no es así como se muestra” y que dejó llevarse por las diferentes estrategias que le iba imponiendo el juego. De esta manera, contó que algunos de los romances que tuvo fueron parte del mismo juego. En ese momento, Mariana Brey le comentó que Silvina Luna dijo -una vez afuera del programa- que él “la tenía chiquita” y se sorprendió al escuchar el filoso comentario.

No estuvo bueno eso", aseguró sonrojado el subcampeón, dejando entrever que no está bueno que se hablen esas cosas. Si bien se habló en un momento que la pareja “había tenido sexo” el participante desmintió esta versión y aclaró que “nunca pasó nada”.

Ante la chicana de Silvina sobre su miembro, sostuvo: "Fue tremendo. Ni respondo a eso, olvidate", dejando de lado la polémica y minimizando el tema.

En tanto, sobre los romances que tuvo tanto con Silvina y con Emily, indicó: “La vida es fuera del reality. Todo lo que pasó a nivel sentimental y amistad era genuino. Con Silvina no hablé afuera, no jugué con sus sentimientos. No le prometí nada, es lo que pasó y se vio ahí adentro".

Salwe enfrentó luego de su salida muchas críticas hacia su juego y su persona, desde las estrategias y bullying a Locho, como también de sus romances y de su personalidad dentro del hotel. A pesar de eso, el subcampeón disfruta de su fama y pone el foco en nuevos proyectos laborales para su futuro sabiendo que “dejó todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig