Martín Salwe contó la verdad sobre su romance con Emily Lucius: “Una cosa es en el reality, y otra…” – Revista Paparazzi

Martín Salwe contó la verdad sobre su romance con Emily Lucius: “Una cosa es en el reality, y otra…”

El ex participante de El Hotel de los Famosos se refirió a su historia sentimental con la influencer. ¿Siguen o no?
TEVE
TEVE

Luego de varias semanas guardado, al fin Martín Salwe empezó a dar notas a la prensa, tras la final que perdió ante Alex Caniggia en El Hotel de los Famosos. Pero su paso por el reality de El Trece le dejó aprendizajes, tristezas y, también amores: el de Emily Lucius.

Apenas Emily entró a la casa de Cañuelas, pegó mucha onda con Martín. Y lo que empezó como pura complicidad y alianzas entre compañeros, pronto devino en romance. Pero, ¿pudo prosperar la historia fuera del encierro? ¿Cómo siguió el asunto en la “vida real”?

Según contó Salwe a Intrusos, los dos avanzan de a poco. Apurado luego de pedirle disculpas a Flor de la Ve por sus tweets del pasado, el locutor le respondió con cautela a Marcela Tauro, que le disparó: “¿Qué pasa con Emily, estás enamorado, van a seguir o no? Porque ella dijo que están conociéndose afuera”.

“Yo copio y pego, nos estamos conociendo…”, contestó él, que recientemente habló de la angustia de su mamá al ver que quedó retratado como el villano del programa. “No, te respondo en serio, estamos re bien, nos estamos viendo, obviamente de a poco todo”, siguió.

Y Salwe se sinceró con lo que ahora les toca enfrentar: “Una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”. “Encima es como que recién ahora tengo el verdadero post reality, así que nada, nos estamos viendo obviamente y seguimos bien por ahora”, reconoció.

Cabe recordar que la hermana de Belu Lucius días atrás expresó lo que siente por el Némesis de Locho Loccisano: "El que lo conoce sabe quién es Martín. Dentro del reality, surgió una celebración del amor a modo casamiento que fue un montón. Nos seguimos conociendo, me gusta mucho y me divierte”.

“Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir", confesó la morocha, que quedó muy afectada psicológicamente al salir del programa y ver el rechazo público que generaron sus actitudes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig