El Hotel de los Famosos: la reflexión de Martín Salwe tras perder la gran final – Revista Paparazzi

El Hotel de los Famosos: la reflexión de Martín Salwe tras perder la gran final

El participante no pudo contra Alex y después de tanto esfuerzo se despidió de del reality con un post.
TEVE
TEVE

Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentaron en la noche de ayer lunes 25 de julio en la gran final de El Hotel de los Famosos. El reality más famoso del país llegó a su fin y coronó a su ganador. A pesar de que Martin era uno de los favoritos no logró superar la rapidez y astucia de Alex que se consagró como el mejor.

A pesar de ello, Salwe fue uno de los jugadores que más compitió y que dejó todo en cada batalla. Luego de la final, el joven realizó una publicación en sus redes sociales en donde se observó su protagonismo en un emotivo clip que ilustra los momentos más significativos vividos en el programa.

Reflexionando sobre todo lo qué pasó dentro del programa, Martín, escribió: “Gracias a todos. Dejamos cuerpo, alma y vida. Gracias a mis amigos y a todos los estuvieron haciendo el aguante todo este tiempo". Asimismo, continuó: “Damos vuelta la página y con la misma pasión seguiremos escribiendo la historia".

Y concluyó emocionando a todos sus seguidores: "Los abrazo de corazón. Seguimos haciendo camino al andar Gracias totales". Cabe destacar que Salwe fue uno de los famosos que más se preparó para ganar el concurso. Junto a varios de sus compañeros entró al inicio del programa y nunca se fue, soportó momentos difíciles y las batallas más duras que lo llevaron a la gran final.

A pesar de su excelente participación, no pudo consagrarse campeón, pero se llevó momentos inolvidables junto a sus compañeros y por supuesto el cariño de la gente, que muchos de ellos, lograron conocerlo como uno de los mejores jugadores del certamen.

Este es el fin de una etapa y el inicio de muchas más en su carrera, ya que logró cautivar al público con su carisma y presencia. Su destreza física fue elogiada en muchas ocasiones y con eso logró llegar a la instancia final.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig