Kate Rodríguez fulminó a Martín Salwe a horas de la final de El Hotel de los Famosos: “Tiene maldad en su sangre y…” – Revista Paparazzi

Kate Rodríguez fulminó a Martín Salwe a horas de la final de El Hotel de los Famosos: “Tiene maldad en su sangre y…”

La ex participante del reality lanzó una definición fortísima del locutor.
TEVE
TEVE

Se avecina la gran final de El Hotel de los Famosos, el éxito de eltrece, y la expectativa fluye por doquier. En la previa del duelo entre Alex Caniggia y Martín Salwe, Kate Rodríguez apareció en escena con una declaración muy filosa sobre la personalidad del locutor.

La panameña no escatimó en términos para definir a Martín con una descripción tremenda, que implica hasta una intencionalidad peligrosa, a un modo de manejarse en la vida discutible y que puede dañar al resto como consecuencia de sus comportamientos.

Kate prendió la mecha de la bomba y exclamó sobre Salwe: "Se pone como un pollito mojado para que la gente lo quiera, lo necesita. Pero cuando se pone a mentir, él es eso. Él tiene maldad en su torrente sanguíneo… qué vamos a hacer".

Por su parte, Adrián Pallares intervino y aportó una reflexión del caso al manifestar: "Lo vimos y como dice Kate, estaba muy golpeado. El afuera le ha cobrado todas las facturas a él, a su mamá. Tal vez un poco me conmoví".

La bailarina aprovechó para realizar una comparación entre los dos finalistas, en la que ponderó las capacidades del hijo de Claudio Paul Caniggia. "Alex pudo haber sido bueno, malo, como quieras. Ahora, deportivamente nadie le podía ganar", expresó.

Y en ese debate interesante que se creó en el piso del ciclo de eltrece, Kate valoró al hermano de Charlotte y lo diferenció de Salwe: "Él es auténtico porque no le quiere caer bien a nadie, y Martín sí". Evidentemente, la morocha ya eligió a su candidato y de paso lanzó munición pesada contra el locutor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig