Stefi Roitman podría ser competencia de su marido Ricy Montaner – Revista Paparazzi

Stefi Roitman podría sumarse a Canta Conmigo y competiría con Ricky Montaner: “Si Tinelli me llama voy a…”

La modelo barajó la posibilidad de competir de manera directa con su esposo.
TEVE
TEVE

Si bien el pasado año Stefi Roitman fue la host digital de La Voz, en la nueva edición 2022… no lo es. Abocada a su carrera de modelo y a su marca de trajes de baño, la esposa de Ricky Montaner se encuentra en Argentina y confesó que no descarta trabajar en la competencia de su esposo.

Tras haber regresado al país y a días de celebrar un nuevo año de vida junto a familiares y amigos, la rubia habló sobre su flamante vida de casada, reconoció que el músico es un romántico y se mostró abierta a cualquier oferta laboral… incluso se refirió a la posibilidad de sumarse a Canta Conmigo Ahora.

Bien es sabido que con la vuelta a la televisión, desde el lunes 25 de julio Marcelo Tinelli compite de manera directa con Marley en un formato un tanto similar al de Telefe ya que consta de jurados y competencia de canto. Ante esa coincidencia, el notero de Socios del Espectáculo le consultó a Roitman si competiría de manera directa con su marido.

“Volvió Marcelo. Estuvieron comiendo juntos y van a estar enfrentados”, lanzó el cronista de El Trece a fin de conseguir una declaración de Ricky al respecto. A lo que el hijo de Ricardo Montaner se limitó a comentar: “Los amigos no se enfrentan jamás”.

“Yo a Marce lo quiero, lo admiro. Es una leyenda de la televisión y es amigo mío. Lo quiero mucho”, cerró el músico mientras que ingresaba al evento de su mujer. Mientras tanto, Roitman se refirió a la posibilidad de que Tinelli la convoque para el nuevo programa.

"Siempre sí. A Marcelo lo quiero un montón", lanzó la modelo quien no descarto aceptar sumarse a Canta Conmigo.

“Siempre sí, siempre es un sí. A Marcelo lo quiero un montón”, cerró Stefi quien, al tiempo que abandonaba la entrevista, resaltó que no tiene contrato con ningún canal ni exclusividad que le impida sumarse al formato que hoy es competencia directa de La Voz Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig