Stefi Roitman confirmó si quiere quedar embarazada con Ricky Montaner – Revista Paparazzi

Stefi Roitman confirmó si quiere quedar embarazada con Ricky Montaner

La rubia modelo explicó qué le pasa junto a su marido, en sus días en Argentina.
TEVE
TEVE

En los últimos meses,  la familia Montaner se agrandó con la llegada de Índigo, quien nació del fruto del amor entre Camilo y Evaluna. El primer nieto de Ricardo no solo lo conmovió al cantante sino que a toda el clan y sobre todo a Mau y Ricky

A los pocos días de su nacimiento, Mau anunció que junto a su pareja, Sara Escobar, están en la dulce espera y dentro de muy poquito habrá un nuevo bebé en el constelación, Apolo. Pero quién no tiene pensado tener hijos por el momento es Ricky.

Luego del casamiento con Stefi Roitman, la pareja se vio involucrada en diferentes rumores acerca de un embarazo. Todo comenzó a partir de unas fotos que subió la modelo, en dónde sus seguidores notaron algo extraño en su panza.

Los comentarios tomaron una gran repercusión y la misma Stefi tuvo que salir a aclarar que no estaban en la dulce espera junto a Ricky. Sin embargo, el tema se volvió a instalar en las redes sociales a raíz de un comentario que realizó por Instagram.

"Nos llenamos de sobrinos. Soy (y seré) la tía más babosa, con mucha razón", reconoció ella refiriéndose a Índigo y el próximo bebé que está en camino. Claro que esto generó un aluvión entre sus seguidores y nuevamente le pidieron que apuesta a agrandar la familia.

"Nosotros tenemos para rato, ¿Verdad? Por acá no hay bebés por un rato, amigos", sentenció Roitman sobre ese tema. Pero al consultarle a su flamante esposo, es él quien parece no querer saber nada con tener un hijo: “¿Qué?”, respondió Ricky ante la pregunta de ella, con mucha ironía de por medio.

Uno de los artistas que intentó deschavar a la pareja es Sebastián Yatrá. El cantante colombiano, que es muy amigo de Montaner y Stefi, le puso picante al asunto y realizó un comentario contra el matrimonio, que despierta serias sospechas sobre un embarazo.

"Amo a estos dos, digo... A estos tres", deslizó el ex de Tini Stoessel. Aunque ellos lo niegan rotundamente, los rumores crecen cada vez con más fuerza y aguardan que haya un anuncio en cualquier momento. El termino de La Voz Argentina podría hacer cambiar de parecer a Ricky, quien pasaría a tener más tiempo libre para proyectar a futuro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig