Por qué Benjamín Vicuña no estuvo en el cumpleaños de su hijo Amancio – Revista Paparazzi

Por qué Benjamín Vicuña no estuvo en el cumpleaños de su hijo Amancio

Su hijo menor con la China Suárez cumplió dos años y no hay registros de que el chileno haya estado en la fiesta aunque estaba invitado.
TEVE
TEVE

El domingo 31 de julio, un día radiante de sol en Buenos Aires, la China Suárez festejó a lo grande el cumpleaños de Amancio, el hijo menor que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña. Con una fiesta temática llena de globos y juegos para los más chiquitos, Eugenia lo organizó todo con mucha dedicación.

Sin embargo, llamó la atención un detalle no menor: no hay ni una foto ni un video en el que se registre que Vicuña haya estado en festejo del pequeño, que enterneció a todos con un look de mini traje y botitas de gamuza.

Si bien el chileno y Sangre Japonesa se llevan mal y, dicen, sólo se hablan por medio de sus abogados, siempre hablan de priorizar el bienestar de sus hijos. Sobre todo el actor, que suele declararse como un padre muy dedicado, aunque la actriz de a entender otra cosa al cuestionarlo por sus frecuentes viajes "por trabajo".

Lo cierto es que, mientras la novia de Rusherking compartía fotos del cumple del nene vía sus historias de Instagram, a la misma hora la pareja de Eli Sulichin subía imágenes con los hijos que tuvo con Pampita, de paseo por Recoleta, a varios kilómetros de distancia Pilar, donde tuvo lugar la fiestita.

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”, expresó Vicu el día del aniversario de su hijo.

Y los comentarios críticos y suspicaces no tardaron en aparecer. “Mucha poesía, verso y blabla pero lo pasa lejos del hijo. Padre virtual, así cualquiera”, le dejó una usuaria, al tanto del aparente faltazo del artista, al menos, en las fotos que le quedarán al nene de recuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig