Lali Espósito tuvo que frenar un recital y se llevó una de las grandes sorpresas de su vida – Revista Paparazzi

Lali Espósito frenó un recital y se llevó una de las sorpresas de su vida: "¿Me van a invitar?"

Los shows de la morocha se están transformando en una verdadera caja de sorpresas.
TEVE
TEVE

Los recitales de Lali Espósito se están convirtiendo en indescifrables y gigantescas cajas de sorpresas. Arriba del escenario -y abajo también- puede pasar cualquier cosa. Que haya público acampando un mes antes de los shows, que la gente pague fortunas en la reventa para asistir, que haya "festival de besos" en medio de las presentaciones o que la morocha, como sucedió en las últimas horas, deba frenar su actuación por un pedido de casamiento. Sí, así como lo leen.

Lali daba uno de sus conciertos cuando tuvo que detener la representación. En primera fila había un remolino de personas. Y también un poco de confusión: mucha gente gritaba "¡Médico, médico, médico!" porque una asistente había sufrido un principio de desmayo.

Pero el pedido al que Lali había acudido era otro. Un muchacho solicitó un micrófono, y a través de un miembro de la seguridad privada del recital se lo hicieron llegar. Lali le hizo un par de preguntas, y el hombre se presentó como "Lucas". "A ver, vamos a ver, porque esto parece algo súper importante", anticipó ella ante lo que se estaba constituyendo como un gran acontecimiento.

"Lucas" perdió los pudores que le quedaban y se largó a hablar. Estaba con su pareja, a quien presentó como "Leo". "Soy Lucas hace mucho tiempo que estamos en convivencia con Leo, con un nene de 12 años" arrancó, para luego agarrar un estuche, abrirlo, sacar el anillo y preguntarle "bueno, lo que quiero saber es si querías casarte conmigo". El alarido de la gente hizo temblar al recinto.

"Leo" se agarró la cabeza, y en medio de una visible emoción tomó coraje para responder afirmativamente. La que completó el cuadro de felicidad fue Lali, quien está blanqueando su propio romance, con un estruendoso grito de "dijo que sí.... dijo que sí....". El estadio se le unió con una ovación que pareció interminable.

"Le puso el anillo, que amor que son ustedes, ¡filmá ahí, filmá ahí!" grito Lali mientras Lucas y Leo se fundían en un beso increíble y mágico ya convertidos en futuros esposos. La gente no paraba de gritar, y también celebró con fervor cuando ella, contenta y muy copada, les preguntó "¿Me van a invitar?". Pero eso ni se duda...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig