Lali Espósito imitó una polémica ex participante de La Voz: «Menos mal que…» – Revista Paparazzi

Lali Espósito imitó una polémica ex participante de La Voz: "Menos mal que..."

La jurado recordó con humor una de las polémicas de la edición anterior del reality.
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió un divertido momento en La Voz Argentina cuando Lali Espósito imitó a Jéssica Aminucci, la polémica ex participante de la edición anterior, que se convirtió en meme después de mandar al frente a una compañera.

El año pasado, durante las batallas, Jéssica discutió con Esperanza Careri y terminaron discutiendo al aire luego que Mau y Ricky criticaran su actuación: "Si cantaban así en las audiciones a ciegas, nadie se daba vuelta" dijo en ese momento el jurado.

Tras el reto de los coach, Jessica levantó al mano y preguntó: "¿Puedo decir algo?" y ahí culpó a su compañera de equipo de no haber querido ensayar. Su actitud la dejó afuera del equipo pero su imagen con la mano levantada se convirtió en meme y este domingo Lali lo recordó.

Después de anunciar la decisión sobre la cantante que continuaba en su equipo, Yanela pidió la palabra con la misma frase que Jéssica: "¿Puedo decir algo?", anunció antes de retirarse del escenario. "Quiero destacar a Vanesa que me ayudó muchísimo. Te quiero mucho"

"Que bueno que este año todos se llevaron perfecto", destacó Marley tras las palabras de la participante a su compañera. Y fue Lali la que le puso un toque de humor: "Menos mal que este año no fue '¿puedo decir algo?'" e imitó a la recordada Jessica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig