Soledad Pastorutti «censuró» a Lali Espósito por cómo se muestra en La Voz: “Se le olvida el…” – Revista Paparazzi

Soledad Pastorutti "censuró" a Lali Espósito por cómo se muestra en La Voz: “Se le olvida el…”

La jurado habló de su compañera que suele salirse del guión en el reality de Telefe.
TEVE
TEVE

Buena parte del éxito que tiene La Voz Argentina y que lo convierte en el éxito de Telefe, aún ante el debut de Marcelo Tinelli con su nuevo programa, es la química entre los integrantes del jurado, particularmente la que hay entre Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Lali es una zarpada hermosa y lo demuestra en cada emisión al salirse de lo establecido y generar situaciones de lo más insólitas con los participantes. Al igual que en sus shows, donde se chapa a quien quiere, en el programa Lali se mueve libre: los encara, les pide el teléfono, se los chapa, se les sube encima.

Y sus compañeros, entre ellos, La Sole, se prenden en la suya y la dejan hacer, fascinados por la espontaneidad y sensualidad de la cantante y actriz que siempre da la nota con algo nuevo y genera todo tipo de climas divertidos al aire.

La Gringa lo pasa bomba en las grabaciones y así lo dejó en claro en una nota de Gossip, donde habló de lo bien que se llevan todos en el reality, tanto entre sus compañeros y coaches como con Marley, el conductor que le da coherencia a todo ese baile.

Y cuando el notero le contó que con Laura Ubfal opinan que debería tener su propio show con Lali, del estilo del infantil Nubeluz, La Sole estalló de risa y dio su opinión: “No sé si tipo Nubeluz, que era para chicos…”, empezó.

Y explicó: “Lali se chapa, se le olvida el ATP… Quizás otro tipo de show”. “Yo con Lali me prendo en todas, porque la paso súper bien; me parece una súper compañera de laburo, cuando una se divierte trabajando eso se nota, así que lo que sea, lo vamos a hacer”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig