Lali encaró con todo a un participante en La Voz: «Soy una…» – Revista Paparazzi

Lali encaró con todo a un participante en La Voz: "Soy una..."

La coach no dudó de aclarar que está soltera.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su segunda semana con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 28 de julio Lali Espósito volvió con su humor empedernido y no dudó en aclarar su situación sentimental con un participante. Todo comenzó cuando Juan Manuel y Alexander se fueron a ver a la coach antes de la batalla.

En ese momento, Lali se encontraba con Alex Ubago y ambos participantes entraron a escena. Juan Manuel expuso apenas los vio: “No puedo creer tener dos artistas tan bellos adelante mío”. Lali, respondió inmediatamente: “¿Lo de bello lo decís por mi?” y el participante le respondió: “Por los dos”. Allí, Lali expuso: “Bueno no jueves conmigo. Mira que estoy soltera y soy una depredadora asi que cuidado”.

Todos se rieron en ese momento y la artista aclaró: “Es un chiste” como para tranquilizar la situación y que no se sientan incómodos. Ella destacó la energía de ambos y con mucho humor y gracia los felicito por el trabajo.

Según trascendió en el último tiempo Lali está soltera. Hace poco tiempo se la vio junto a un joven cuando ella estaba de vacaciones en España -lo que generó el rumor de un posible romance- pero fue descartado ya que no se la encontró nuevamente con el artista que es conocido en ese país.

Lo cierto es que la cantante realizó varios shows en el interior del país y también confesó que N5 -uno de sus temas más hoy- fue dedicado a Lola Índigo con quien habría tenido un romance.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig