Barby Franco contó por qué no muestra su pancita de embarazada de cuatro meses – Revista Paparazzi

Barby Franco contó por qué no muestra su pancita de embarazada de cuatro meses

La mujer del conocido abogado respondió preguntas en sus redes sociales y confesó algo inesperado.
TEVE
TEVE

Hace varias semanas, la modelo Barby Franco, quien está hace varios años en pareja junto a Fernando Burlando, el reconocido empresario y abogado de los famosos, confirmó que será madre primeriza porque está embarazada por primera vez.

De esa manera, la futura madre tendrá un parto dentro de aproximadamente cinco meses y aunque ya sabe si su bebé en camino es nene o nena, junto a su pareja tomó la decisión de dejar la información guardada en secreto por algunos días más. 

Tras el anuncio, Barby Franco comentó de forma pública que el reconocido doctor también está muy emocionado por convertirse en papá por tercera vez. Casi de la misma forma, la modelo e influencer confesó cuál fue la reacción de María y Delfina, las hijas de Burlando y María Gabriela García Girotti, cuando se enteraron que tendrán un nuevo hermanito. 

No obstante, también es cierto que durante la tarde de este jueves, la modelo utilizó las stories de Instagram y, mediante el sticker de preguntas y respuestas de sus seguidores terminó confesando detalles de este momento tan especial.

En este momento tan importante de su vida personal, expresó si experimentó muchos cambios, si está más o menos sensible y por qué prefiere no mostrar su pancita de embarazada. Para empezar, uno de sus seguidores, se tomó el atrevimiento de preguntar: "¿Estás muy sensible por tu estado?", y ella contestó: "Cero. Es más, estoy más HDP".

Luego, añadió que tiene "Cero síntomas, el cambio más lindo del mundo", indicó cuando le consultaron si nota cambios corporales. Por último confesó el importante motivo por el que prefiere no exponer su pancita. "¿Por qué no mostrás tu pancita? Queremos verla", le dijeron a Barby Franco y ella señaló que no sabe: "por protección. Ya la voy a mostrar y se van a morir". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig