Sol, la hija del Polaco y Karina La Princesita que cumplió 15, se va del país por un triste motivo – Revista Paparazzi

Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco que cumplió 15, se va del país: el triste motivo

La joven abandonará el país porque quiere iniciar un nuevo camino sola.
TEVE
TEVE

Sol, la primogénita de El Polaco y la única hija de Karina La Princesita, quiere irse a vivir al exterior. La joven lo afirmó en su cumple de 15 años.

Cantante casi desde la cuna, la adolescente le manifestó a su papá y a su mamá que, en los próximos años, abandonará el país para empezar un nuevo camino tras las fronteras.

Aunque todavía Sol no tiene definido el destino donde planea instalarse, si se irá a Europa o algún país de América. Contó que es una decisión tomada, lo cual inquieta al Polaco y a Karina.

Y eso es lo que, justamente, viene disparando en part, los duros momentos de angustia que atraviesa Karina. Sol contó sus planes en LAM, por América.

"Me quiero ir a cualquier lugar menos acá... Si, en serio", afirmó la adolescente, protagonista de una imponente fiesta, en La Plata.

"Quiero estudiar afuera, quiero trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No me importa irme afuera para no ser conocida por mis padres, en eso no tiene que ver la decisión", compartió Sol. "Yo también quiero dedicarme a la música. Quiero hacer mi propia aventura en el exterior", cerró la hija de los artistas tropicales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig