La terrible frase de Verónica Ojeda cara a cara contra Claudia Villafañe: «Vos sos la…» – Revista Paparazzi

La terrible frase de Verónica Ojeda cara a cara contra Claudia Villafañe: "Vos sos la..."

Ojeda acusó a Claudia, Giannina y Dalma de quedarse con un dinero que no les correspondía.
TEVE
TEVE

Hace unos días, Baudry dialogó con Rial y aprovechó para tirarle unos palos a Claudia Villafañe. El novio de Ojeda acusó a la ex esposa del 10 y a sus hijas de haber cobrado 80 mil dólares por presenciar el partido que realizaron los jugadores de Boca en homenaje a Diego.

Pero además, también las acusó de estar involucradas en un faltante de dos millones de dólares de una de las cuentas de Diego Maradona y de mantener una relación de amistad encubierta con el encargado de administrar la herencia de El Diez, Sebastián Baglietto.

Ante esa situación, este lunes Rial sacó al aire a Verónica Ojeda, que por supuesto volvió a decir lo que dijo su pareja. “¡Que salga a aclarar lo de Arabia Saudita! ¡Me encantaría! Claudia, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas, apuntó.

Que salga la Claudia que todos conocemos detrás de cámara, no la de MasterChef. ¡Que salga el león de adentró, vamos!, la apuró, mientras la producción realizaba la conexión telefónica con la ex de Diego. “Estoy en la calle y me están llamando amigas diciéndome que Verónica está diciendo que saben que no son verdad”, señaló.

"Ya empezamos mal Claudia, estás mintiendo. Vos sos la María Teresa de Calcuta (SIC) siempre y nunca hacés nada. Los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados", exclamó Verónica.

Cuando repartieron entre los chicos, estuvimos juntas, y estaba todo bien con los abogados y con Baglietto. No sé qué pasó ahora, no sé por qué salió Mario a hablar y después no me quiso contestar. Yo le quiero que me lo demuestre y ya le pedí a Fernando Burlando una mediación”, dijo Claudia.

Luego, Verónica le reprochó un negocio de vinos que le propusieron en Europa a las hijas mayores de Diego. "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar", y negó que lo hayan hecho “un año atrás”, como afirmaba una indignada Ojeda.

Me dijiste ‘tengo un montón de cosas para hacer para el Mundial’”, le reclamó Ojeda, a lo que Villafañe le dio la razón, pero le aclaró que lo pasa a los abogados porque no le corresponde a ella hacer esos arreglos. “¿Y por qué firmaron Dalma y Gianinna antes que los otros?”, insistió Verónica.

 “No quisieron firmar los demás, Verónica”, le respondió Claudia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig