Revelan que María Becerra está de novia y él es muy famoso – Revista Paparazzi

Revelan que María Becerra está de novia y él es muy famoso

Estefi Berardi investigó a la cantante y aseguró que se encuentra en pleno romance con un exitoso músico.
TEVE
TEVE

Tras la ruptura con Rusherking, que se produjo en diciembre, María Becerra no había aportado indicios de una nueva relación amorosa. Hasta ahora que Estefi Berardi se movió en las redes sociales para recopilar información y lanzarse a aseverar que la cantante sale con Rei, un famoso músico.

Todo comenzó con los indicios que brotaron de las plataformas digitales, dado que la panelista de LAM se especializa en interpretar los posteos y hurgar en la profundidad de ese universo. Así detectó que Becerra estuvo en Olavarría.

Esa ciudad bonaerense se convierte en el epicentro de toda la historia, porque esa bella localidad descubrieron a María en el boliche, al lado de la cabina de sonido, toda camuflada para pasar desapercibida entre la multitud de espectadores que se acercaron al recital de Rei.

Berardi publicó el seguimiento en su perfil y contó: “El finde en Olavarría estuvo María Becerra toda encapuchada, hasta con barbijo puesto, acompañando a su nuevo amor que fue a cantar”. Lo que acompañó con una postal de la ex de Rusherking en la disco.

Además, la angelita exhibió los comentarios de muchos usuarios que oficiaron de testigos de la presencia de María en ese lugar. “Algunos se dieron cuenta que era ella a lo último. Estuvo todo el tiempo al lado de la cabina de sonido”, redactó Estefi.

Acto seguido subió una foto de Rei y ratificó su información: “El chico en cuestión es él”.  Y para terminar de encajar todas las piezas de este novedoso noviazgo, Berardi exhibió una storie de Becerra en la que se lo ve al cantante y a la que le agregó dos emojis de corazón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig