Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda, puso en duda el accionar de Matías Morla: “Vamos a pedir no sólo los poderes sino también…» – Revista Paparazzi

Mario Baudry, el novio de Verónica Ojeda, puso en duda el accionar de Matías Morla: “Vamos a pedir no sólo los poderes sino también..."

El abogado, pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando, habló de su trato con el Diez y del inicio del juicio sucesorio. 
TEVE
TEVE

Desde que Miguel Ángel Pierri dejó de ser el letrado patrocinante de Dieguito Fernando Maradona, el abogado Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, asumió ese rol. Y desde entonces, es fundamental.

De muy buen ánimo, presta declaraciones a la prensa revelando detalles desconocidos de los últimos días del Diego Maradona. En diálogo con Teleshow aseguró que Verónica busca encontrar la verdad para poder –con los años- explicarle a su hijo por qué murió su papá.

Después de revelar que son días difíciles para el nene y asegurar que: “Para Dieguito es duro, se pone triste, llora de noche...”, Baudry  hizo hincapié en que a pesar de su cordial relación con Diego no eran amigos.

“Yo no iba a la casa de Diego. Sí hablaba por teléfono cuando él me pedía algunas cuestiones técnicas…Él, por ejemplo, me preguntó lo del contenedor. Me pidió que lo ubique porque era un obsequio que quería dejar para Dieguito. Después, esto no se materializó y hoy es para todos los herederos, como debe ser”, explicó.

Con mucha cautela, Mario Baudry explicó que todo en torno a la muerte de Diego es materia de investigación. Después, puntualmente sobre el poder que Matías Morla tiene sobre Maradona, dijo: “Nosotros todavía no sabemos qué tipo de poder tenía el doctor Morla, porque nunca lo hemos visto y tampoco él se contactó con nosotros para ponerse a disposición”.

"Si yo soy tu apoderado y a los dos años todos tus bienes pasan a nombre mío o a una sociedad que integro yo, habría que analizar la conducta muy seriamente", dijo Baudry.

Yo hablé una o dos veces en mi vida con él, por cosas que me había pedido Diego. Y después del fallecimiento nunca más me llamó. Sé que no atiende los teléfonos y que él dijo, por lo que escuché en un audio, que se iba a presentar a la Justicia. Pero nosotros nos vamos a estar presentando en la sucesión que entendamos que corresponda y vamos a pedir no sólo los poderes, sino la rendición de cuenta”, siguió.

Y se despachó con un fuerte análisis. “En principio, te diría que si yo soy tu apoderado y a los dos años todos tus bienes pasan a nombre mío o a una sociedad que integro yo, habría que analizar la conducta muy seriamente”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig