Georgina Barbarossa reveló cómo elige a sus candidatos de Tinder: “Tienen que tener…” – Revista Paparazzi

Georgina Barbarossa reveló cómo elige a sus candidatos de Tinder: “Tienen que tener…”

La conductora contó en qué se fija para darle like a los hombres en la app de citas.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Georgina Barbarossa contó que se había abierto un perfil de Tinder para conocer hombres. De hecho, la conductora llegó a comentar que tuvo alguna que otra experiencia con la aplicación de citas, pero que su fama le había jugado en contra.

“La última vez que conté, se pudrió todo. Culpa de los periodistas porque los asustan y se van", dijo Georgina, en abril, en diálogo con Implacables, cuando no quiso hablar de su presente sentimental para no “quemar” a su nuevo romance.

En esa oportunidad, la conductora de Telefe contó que en su cuenta ponía que era ella, pero que muchos de los hombres se echaban para atrás, apichonados por su exposición mediática. Y ahora, la subcampeona de MasterChef volvió a hablar del tema en Agarrate Catalina.

Georgina le dijo a Catalina Dlugi que “no descarta nada”, aunque no se imagina en una relación abierta o poliamorosa como la de Flor Peña, porque “es muy celosa”. Y tras admitir que “tuvo un par de cosas” a pesar del poco tiempo libre con el que cuenta para repasar los candidatos, la actriz reveló en qué se fija.

¿Qué condiciones tienen que cumplir los señores para hacer match con Geogina? En principio, “tienen que ser valientes, porque te ven fuerte y se asustan”. Después, cumplir con unos requisitos bastante básicos; anoten, señores.

“Que sean limpios, con la dentadura completa, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”, aclaró la conductora de A la Barbarossa, que tiene buen ojo e intuición para detectar chantas en la app.

Así lo demostró en las últimas semanas, cuando salió a la luz la infidelidad de Nahuel Lodi, el flamante esposo de Pepe Cibrián, del que Barbarossa había planteado sus sospechas desde un principio y a quien el artista había conocido, también, vía Tinder.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig