Luisana Lopilato se acerca al parto y su hermano Darío le hizo un pedido que la dejó pasmada – Revista Paparazzi

Darío Lopilato le hizo un llamativo pedido a su hermana Luisana para el parto: “Quiero...”

El actor sorprendió al contar qué quiere hacer cuando su hermana de a luz a su cuarto hijo.
TEVE
TEVE

Mientras Luisana Lopilato acompaña a su marido, el cantante Michael Bublé, en la exitosa gira musical por Europa y entra en la cuenta regresiva para conocer a su cuarto hijo, su hermano Darío reveló durante una entrevista que insólito pedido le hizo a la futura mamá: quiere presenciar el parto.

Sin dudas, la familia real de los protagonistas de Casados con hijos es muy unida y se acompañan y apoyan siempre en los distintos momentos de su vida. Pero en el caso de la ex Rebelde Way, a quien le quedan pocos días para dar a luz, al menos a valerse por el pedido de su hermano… todo tiene un límite.

Darío le habría pedido a Luisana que lo deje presenciar uno de los partos de sus hijos… y ella no se lo permitió. Pero fue el propio artista de la obra Vamos a contar mentiras quien dio detalles de esa interna familiar en diálogo con el ciclo radial Detrás de escena, por AM 540.

Si bien Lopilato y Bublé hablaron del bebé en camino nunca confirmaron el nombre que le pondrán. En cuanto a eso, el actor compartió: "No me quieren decir el nombre porque prefieren comunicarlo ellos pero yo insistí con que me encantaría que la llamen Daría. Por suerte Luisana ya me cumplió ese deseo con su hijo Elías, que se llama Elías Darío en honor a mí".

Asimismo, agregó: "Todos los días hablo por teléfono con Lu y con mi cuñado Michael. Mis viejos van a viajar en unos días a Canadá para estar presentes en el momento del parto y yo estoy haciendo teatro pero la idea es pedirme tres días para viajar. Estoy tratando de armarme un hueco de tres días para estar presente. Solo falta que me autoricen mis productores Aldo Funes y Carlos Rottemberg".

"En Canada la parturienta puede hacer una lista con las personas que pueden acompañarla en el parto y le pedí a Luisana estar presente", reveló Darío.

Siguiendo con la entrevista Darío hizo una importante confesión: “En Canadá, la parturienta puede hacer una lista con las personas que pueden acompañarla en el parto. Yo le pedí por favor a Luisana estar presente cuando nació mi sobrino Noah y ella me respondió: ´¿Vos estás loco? ¿Cómo vas a entrar a verme la chucha? ¡Te quedás afuera Darío!´".

"Cuando lo vi salir a mi cuñado Michael vestido de médico, me emocioné mucho y le pedí al bebé. Me lo dio, lo sostuve en mis brazos y me morí de amor", cerró el actor que espera poder volar a reencontrarse con su hermana y conocer a su cuarta sobrinita del clan Lopilato/ Bublé.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig