Sin querer, Dario Lopilato confirmó el sexo del bebé que espera su hermana Luisana – Revista Paparazzi

Sin querer, Dario Lopilato confirmó el sexo del bebé que espera su hermana Luisana

El actor de Casados con Hijos rompió el silencio y sin querer reveló el sexo del bebé que espera su hermana junto a Bublé.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron que están en la dulce espera. La pareja de famosos se convertirán en padres por cuarta vez y contaron en una entrevista cómo fue que tomaron la decisión de buscar otro hijo para agrandar la familia.

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos, y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’", confesó entre risas la actriz que encarna el papel de Paola Argento en Casados con Hijos.

Fue entonces que Bublé lanzo: "Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabés qué? Tal vez uno más. Ella me decía, ‘Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia’". Darío Lopilato quien vovlerá a trabajar con Luisana contó cómo fue que se enteró del embarazo.

"Fue muy loco porque me enteré en el estreno del video. Luisana nos decía: ‘miren el video, miren el video’. Fue una noticia muy linda, muy sutil. Lagrimeé un poquito. Cada bienvenida es hermosa. La sorpresa de estar hablando día a día con ella y enterarnos por ahí, fue muy loco. ‘Véanlo que está bueno, lo último es la frutilla del postre’, nos dijo", reveló.

Ahora bien, resulta que el sexo del bebé se desconocía hasta que hace algunas horas Darío Lopilato lo reveló accidentalmente: "Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana. Estoy muy ansioso y cuando estuvo Lu la otra vez le besaba la pancita, al igual que hice con mi hermana Daniela"

"Yo soy de hablarles y jugar con ellas. Y le hice un lindo regalo, algo para el hogar, para la casa. Prefiero no decirlo, pero no es algo del otro mundo. A ella le encantó", finalizó contentísimo el actor de Casados con Hijos quien hoy brilla en la calle Corrientes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig