Wanda Nara contó por qué se filmó escuchando a Rusherking al momento de confirmar su separación – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó por qué se filmó escuchando a Rusherking al momento de confirmar su separación

La influencer reveló el motivo que la impulsó a grabarse con la música del nuevo novio de la China Suárez.
TEVE
TEVE

Apenas pisó suelo argentino y ya disparó un tsunami de repercusiones de todo calibre. Wanda Nara visitó Argentina por obligaciones laborales, y en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, para desatar una serie de polémicas, como ese video en el que luce escuchando a Rusherking.

Claro que la historia de la influencer con la China Suárez continúa latente, a pesar de todos los meses que transcurrieron del Wandagate. Ambas se prodigan finas, y no tan finas, ironías con posteos indirectos en sus redes sociales.

En ese sentido, María Eugenia jugó al límite, aunque se trate de una interpretación, al publicar una imagen en la que se la ve disfrutando de una porción de pizza. No se erige en un simple posteo, todo se entrelaza con el famoso descargo de la esposa de Mauro Icardi en el que fomentaba a las mujeres a comer ese manjar característico.

Casualmente, Nara también saltó a su perfil digital para elucubrar una movida peculiar, dado que subió un video en el interior del avión que la trasladó a su país natal en el que sonaba llamativamente una melodía de la nueva pareja de Suárez. Todo un mensaje.

Rodeada de fanáticos, que se acercaron a un centro comercial en el que abrió un local, Wanda habló con Intrusos y se refirió al motivo que la impulsó a grabar ese posteo. “Muchos dicen que devolviste gentilezas cuando estabas en el avión después de que posteaste una foto escuchando a Ruherking”, le preguntó el cronista.

Así se produjo la confesión de Nara respecto a esa publicación tan extraña sobre el novio de la China:  “No sé. No lo hice a propósito. Escucho música y, aparte es muy difícil sino (sic). Fue sin querer. Voy a hacer un programa que se trata de música”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig