Qué le pasa a Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando: “Acá las pruebas de…” – Revista Paparazzi

Qué le pasa a Dalma Maradona con su hermano Dieguito Fernando: “Acá las pruebas de…”

La relación de la actriz con su hermano menor, hijo de Verónica Ojeda, está signada por los desencuentros y las peleas con su mamá.
TEVE
TEVE

Cuando nació Azul, Dalma Maradona tuvo un nuevo desencuentro con Dieguito Fernando, el hijo que su papá tuvo con Verónica Ojeda y que ella nunca terminó de incorporar a su círculo de afectos, dados los cortocircuitos con su madre, que viene de pelearse al aire con Claudia Villafañe.

Si bien Dalma siempre supo con claridad que el nene de 9 años no tiene nada que ver con los conflictos e internas de los adultos, es claro que la relación nunca fluyó. Lo mismo le pasó a Gianinna, aunque en un principio intentó establecer un lazo con el pequeño.

Ojeda, además de reclamarles a las hermanas mayor presencia, alguna vez señaló que Dalma tuvo sus lindos gestos con el niño, como mandarle huevos de Pascuas o regalitos. Pero en los últimos días, la rubia estalló al notar un nuevo y aparente desplante.

Todo empezó cuando Dieguito saludó por audio a su hermana después de su segundo parto y Dalma, según Ojeda, no le contestó. Como contó la hija del Diez días después, en ese momento estaba siendo transfundida tras descubrirle una anemia severa cuando estaba por dejar el sanatorio.

Verónica la criticó con todo por el desplante al nene y Dalma decidió explicar lo que le había pasado en LAM. Después, ahondó en sus redes sobre cómo se recuperaba de su grave cuadro de salud, y para despejar todas las dudas, más tarde publicó los chats con la ex novia de su papá, posteo que luego eliminó.

"Acá las pruebas y se termina la historia para mí", escribió la mamá de Roma y Azul, al compartir la conversación en la que se lee, de parte de Verónica: "¡Felicitaciones! ¡Bienvenida Azul! Disfruten este momento maravilloso y único. Besos".

"Gracias, Vero. ¡Estoy bastante dolorida, pero feliz!", respondió ella, y Ojeda le contestó: "Cuando se despierte, Dieguito le manda un saludito a su sobrina". Una hora más tarde, le envió un audio del nene con el saludo.

Y ahí, en ese lapso entre la última comunicación con Ojeda y el mensaje de voz de su hermanito, Dalma aclaró: "¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima!”.

Y siguió: “Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio, ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí. ¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig