Escandaloso audio de "La empleada" de Wanda contra Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Escandaloso audio contra Icardi de la empleada que acusa a Wanda de no pagarle: "El guampudo ese..."

Lo dieron a conocer en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri. Los pasó Pampito, quien mantiene contacto con la mujer.
ROMANCES
ROMANCES

Si en octubre del año pasado nació el Wandagate al descubrirse el triángulo amoroso que protagonizaban Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, ¿Será este el comienzo del "audio-gate"? Pruebas al canto: una filtración permitió escuchar a la ex vedette anunciar su divorcio del futbolista. Otra, difundida esta mañana, hizo que se oyera a la empleada del matrimonio tratando de "guampudo" al delantero.

La mujer conocida desde ayer como "La empleada" es una señora llamada Carmen (en un primer momento se dijo que su nombre era Carmela) que trabaja para la ex vedette y ahora la acusa de no pagarle el sueldo hace mucho tiempo, de tenerla sin registrar como trabajadora formal y de no ayudarla para renovar el pasaporte y de esa forma allanarle su regreso a la Argentina, donde pasó un tiempo, o a Uruguay, su país de origen.

Al trascender su reclamo en Intrusos, Wanda le mandó un mensaje para quejarse de que su conflicto se haya mediatizado. Pero en medio del reproche le cuenta que no le está pagando porque tiene toda sus energías puestas en "el divorcio con Mauro porque ya se lo pedí", una suerte de anunció que conmovió al mundo farandulero y deportivo de la Argentina y otros países involucrados.

Ese audio se escucho en LAM y ya dio la vuelta al mundo. Pero en otros audios, difundidos por Pampito esta mañana en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, "La empleada" se despacha a gusto y placer contra los dos integrantes de la familia que la tiene "contratada".

Los dos reciben sus críticas, pero la peor parte se la lleva Icardi, a quien califica como "el guampudo ese"... En la jerga callejera o popular "alguien a quien le ponen las guampas" o "es guampeado" por su pareja es aquella persona que es "engañada" por quien comparte una historia amorosa. Algo así como di dijera "el cornudo ese". Mas o menos eso.

En otra parte de "la escucha", Carmen manifiesta que la está pasando muy mal y que "si no me pagan lo que me deben voy a llamar a la policía". Los audios se los mandaba a Pampito, quien los guardó bajo siete llaves porque ella les pedía que no los diera a conocer. Pero después habló con una colega suya, que le contó su drama a Marcela Tauro. El conflicto se dio a conocer en Intrusos. Wanda reaccionó mandándole ese audio donde habla del divorcio. Audios. El "Audiogate".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig