La picante teoría de Virginia Gallardo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La picante teoría de Virginia Gallardo sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La panelista se refirió a la separación de Wanda y el futbolista y la acusó de querer "hacer ruido".
TEVE
TEVE

En las últimas horas Wanda Nara llegó a la Argentina. Por supuesto que la empresaria llegó sola y llamó la atención de muchas personas, por lo que comenzaron a indagar y al parecer estaría separada de Mauro Icardi. Según difundieron, la rubia estaría en su país para comenzar sus trámites de divorcio.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", analizó la panelista de Intrusos.

Luego, Gallardo agregó: "A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido".

Al final, Virginia Gallardo razonó: "Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma".

Además, hablaron sobre los proyectos que tiene la empresaria en la Argentina. "Va a ser una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?", explicó Maite Peñoñori sobre el reality de Natalia Oreiro que se estrenará en septiembre.

Ahí, Alejandro Guatti detalló: "Este proyecto lo aceptó porque duraba poco, aproximadamente un mes. Porque dijo que no podía estar tanto en Argentina por la educación de sus hijos".

"Con Telefe Wanda Nara también arregló ir a hacer la cobertura del Mundial", cerró Pablo Layús.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig