El inesperado mea culpa de Tini Stoessel que hizo saltar a Rodrigo De Paul: “No estuve bien y…” – Revista Paparazzi

El inesperado mea culpa de Tini Stoessel que hizo saltar a Rodrigo De Paul: “No estuve bien y…”

Apareció un video de un momento íntimo de la pareja en España lleno de justificaciones.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutan juntos en España, donde se reencontraron hace unos días tras pasar casi un mes separados. Feliz en el verano europeo, junto a su amor y rodeada de amigas, Tini la pasa bomba en la casa donde vivía Camila Homs, ajena a las críticas de quienes la señalan como una "provocadora".

Y mientras De Paul sigue de cerca el juicio para terminar de resolver sus cuestiones legales que todavía tiene pendientes con la mamá de sus hijos; Stoessel, mucho más relajada, decidió abrirse una cuenta secundaria de Instagram a donde sube contenido random y hace jugosas confesiones.

Desde su nuevo perfil, Tini comparte material de su vida personal, preguntas variopintas a sus seguidores y muestra algo más de su intimidad, por fuera de su cuenta oficial, dedicado a los shows, videoclips y demás cuestiones profesionales.

Así fue como, en los últimos días, la artista publicó un video tras ganarle a sus amigas un juego. Exigente consigo misma, Tini no quedó conforme con su performance e hizo una autocrítica al respecto.

“Considero, después del juego, que la copa no… yo siento como equipo que no la merecíamos, porque no tuve mi mejor desempeño”, dijo, mientras miraba al futbolista, concentrado en su celular. “¡A vos te estoy hablando!”, exclamó.

Y De Paul se metió de lleno a defender la actuación de los dos en el juego: “Gorda, la rompiste en los momentos justos”. “No estuve bien”, insistió ella, y él se explayó: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa”.

Pero, al momento en el que vos tenías que adivinar corner, esto, lo otro, lo adivinaste”, aseguró, orgulloso del equipo que formaron, días después de hablar con América Noticias Mediodía sobre la relación que tiene con la ex Violetta.

“Nosotros con Tini estamos bien, estamos felices, se dijeron muchas cosas erróneas. Se dijo que Camila estaba embarazada cuando yo empecé con Tini y no es así”, dijo en esa oportunidad en la que enfrentó todo tipo de preguntas y dejó en claro lo que más le dolió: que pongan en duda su rol de papá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig