Jimena Barón le contó a Momo que se van a Disney y mostró su reacción: “Tardó en creerme y…” – Revista Paparazzi

Jimena Barón le contó a Momo que se van a Disney y mostró su reacción: “Tardó en creerme y…”

La actriz organizó un operativo para contarle a su hijo que se van a ir a Disney de vacaciones.
TEVE
TEVE

Una de las cosas que más le gusta en la vida a Jimena Barón es cumplirle sueños a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. Jimena y el nene tienen una relación muy cómplice y ella más de una vez ha mostrado cómo se divierten juntos y cuánto se esmera para darle todo lo que ella siempre quiso tener.

Así, meses atrás la artista publicó en sus redes el curioso regalo que le había hecho a Morrison: una mini heladera para su cuarto por la que fue bastante cuestionada. Y ahora, La Cobra compartió en su feed la sorpresa más linda que organizó para su hijo: unas vacaciones en Disney.

Pero Barón no le contó al niño que pronto volarán a Orlando a divertirse en los parques temáticos, sino que orquestó un mega operativo al estilo (perdón, centennials) Sorpresa y media, aquel programa conducido por Julián Weich donde siempre descolocaba a sus participantes.

"Le dije a Momo que teníamos que hacer una videollamada con una gente que nos quería contratar para hacer una campaña de ropa juntos. Era mentira”, escribió la ex jurado de La Academia en su posteo de Instagram con el que registró ese momento lleno de emoción infantil.

“Le di una sorpresa que me tiene loca de felicidad hace como un mes. Tuvo una especie de shock. Tardo hasta la noche en creerme”, siguió, y agregó: “Abrimos la alcancía para que se lleve su propia plata al viaje y se emocionó al ver que ahorró 3480 pesos. Le dije que son 12 dólares”.

“Te amo, hijo. Hacerte feliz es lo mejor que me pasa en la vida, si no me quedara sin aire en el espacio, te bajaría la Luna”, cerró Jime, conmovida por la reacción de su hijo con quien suele protagonizar insólitas y divertidas escenas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig