Wanda nara le dedicó un irónico comentario a la China Suárez – Revista Paparazzi

Wanda Nara le contestó a la China Suárez después de ver sus fotos comiendo pizza: "Hay chicas a las que..."

La empresaria mediática disparó contra su enemiga pública por copiarle rutinas.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se expresó con picardía tras viralizarse la foto de la China Suárez comiendo pizza. La actriz hizo la publicación con porciones de muzzarella luego de que la mediática asegure que la consume seguido tras ser criticada por su imagen corporal.

"Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto en donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID no subía fotos arruinada en la cama", propuso Wanda en su publicación, días atrás.

Y Suárez le respondió con una parodia virtual. María Eugenia se hizo fotos comienzo pizza y fainá en su auto y las posteó en su historial de Instagram.

Más tarde, en una nota con Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Nara fue consultada por el accionar de la China tras su descargo en redes sociales.

"¿Viste lo que pasó después de tu pedido de 'coman pizza'? La China Suárez hizo una foto comiendo pizza. ¿Lo viste? ¿Te lo comentaron?", le preguntaron a la empresaria.

Súper picante, Wanda dio su devolución, ante las cámaras del programa de Flor De la Ve: "no, no la vi. Me parece muy bien. Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig