Celeste Cid contó cómo está Chano en su internación – Revista Paparazzi

Celeste Cid contó cómo está Chano en su internación

La actriz reveló algunos pormenores de la rehabilitación del músico.
TEVE
TEVE

Los remolinos lo volvieron a sumir en el ojo de una tormenta. Otra vez las recaídas se apoderaron del presente de Chano Charpentier, que se halla en un instituto de rehabilitación para las adicciones hace dos meses para intentar rehabilitarse.

Desde el interior de ese nosocomio salió una foto que retrata el estado del cantante, a partir de una publicación que compartió su hermano Bambi, con quien creó, alimentó y disfrutó de Tan Bionica. Así, se pudo percibir un recorte de esta realidad del músico.

En ese contexto apareció Celeste Cid, quien compartió una bella historia de amor con el cantante durante más de un año y medio, para compartir algunos pormenores de la actualidad de Chano en esa clínica y sorprendió con algunas revelaciones. 

La talentosa actriz describió que se comunicó con el entorno familiar de Charpentier para estar al tanto del presente de su ex novio. De ese modo, la protagonista de decenas de éxitos comentó: "Con él no hablé pero si lo hice con su mamá, con Marina hace poquito".

En cuanto a su historia personal con el creador de Tan Biónica y todo el bagaje que mantiene latente en su interior sobre Chano, Celeste explicó: "Guardo recuerdos muy lindos. Me parece muy valioso lo que está haciendo de ponerse con esta lucha".

Motorizada en el ferviente anhelo de encontrar la recuperación total del músico, Cid exteriorizó la colaboración que le ofreció a la familia. "Me puse a disposición obviamente de ella, de Marina y de Gastón Pauls, que también está haciendo mucha fuerza. Yo creo que va a salir. Es algo que nos lo debemos como sociedad", aseveró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig