La fuerte acusación de Lali a un jurado en La Voz – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Lali a un jurado en La Voz

La jurado quiso explicarle al público por qué sus compañeros no podían dejar de reírse.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este martes 2 de agosto en un momento los jurados se empezaron a reír porque Lali Espósito acusó de que se escuchó un gas por los auriculares y no pudieron contener la risa.

Todo comenzó con la batalla de Tomás y Nicolás. Cuando terminó la audición cada coach comenzó con las devoluciones correspondientes. Ricardo Montaner fue quien primero comenzó a hablar y opinó que Tomás estuvo muy bien parado.

Luego le tocó a la Sole dar su visión y se rió en el medio, pero casi pasó inadvertida a la cámara su cara. En ese momento Marley le da la palabra a Mau y Ricky que tentados no podían hablar y Lali salió a aclarar lo que pasaba: “Nosotros tenemos un auricular en donde lo que sucede en los micrófonos de mis compañeros yo lo escucho aquí”

Asimismo, continuó: “De pronto estábamos todos serios y sonido como de un gas, que no fue un gas provocó la risa de estos dos infantiles”. La Sole inmediatamente lanzó: “¿Y el olor a qué se debe?”, entonces Lali preguntó fuera de joda: “¿A se cagaron enserio?”.

Gritando los hermanos respondieron: “¡No! Estábamos aquí y se escuchó un ruido y lo que hice es refugiarme en mi hermano y me di vuelta y me reí y es una vaina que les pido perdón pero fue por esa pendejada. Pero si lo veo reírme y me río”.

Ricardo Montaner saliendo del momento incómodo, expuso: “Te cuento, mi esposa y yo no tenemos nada que ver. Yo no me hago responsable de ellos. Que no vayan a decir ‘así son los padres’”, dejando entrever que él nunca haría eso y todos salieron con humor del inconveniente que tuvieron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig