La Sole le rogó a una participante de La Voz tras eliminarla del reality: «No me…» – Revista Paparazzi

La Sole le rogó a una participante de La Voz tras eliminarla del reality: "No me..."

La coach tuvo mucho remordimiento y se sintió mal al tener que elegir.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este lunes 1 de agosto, la Sole Pastorutti se sintió mal al tener que dejar afuera del programa a una participante de su equipo. Todo comenzó luego de la presentación de Soledad y Santiago que cautivaron al público y a cada uno de los jurados.

En ese momento, fue Mau y Ricky quienes comenzaron a dar su devolución: “Sole yo pienso que tu pueblo ve que tienes algo muy especial que siento que merece ser escúchado. Si yo tuviese que elegir me iría por Soledad”. Luego Lali opinó igual que los hermanos Montaner y compartió que vio mucho “compañerismo” entre ambos.

Cuando le tocó a la Sole elegir quién iba a quedar en el programa y avanzar a la siguiente etapa fue cuando se confundió y le movilizó tomar la difícil decisión. Todos marcaron a Sole como la preferida de la audición y la jurado estaba confundida.

Marley para pasar el momento expresó: “Pase lo que pase está el momento de los robos” y la coach sostuvo: “Siento que ambos estuvieron impecables. Los dos estuvieron hermosos. Pero tengo un problemon gigante. Los dos son súper valiosos. Estoy muy complicada”.

La emoción invadió su voz y ella se puso a reflexionar en voz alta y dijo: “Ay Dios mío. Me duele en el cora”, dejando entrever que sufría por su elección. Finalmente, luego de esperar varios minutos sin saber qué hacer, dijo el nombre de Santiago y después de ser una sorpresa bajo a saludar a Sole su tocaya y lanzó: “Por favor no me odies”, con mucho remordimiento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig