Ricky Montaner criticó muy fuerte a un participante en La Voz: «Esto fue muy…» – Revista Paparazzi

Ricky Montaner criticó muy fuerte a un participante en La Voz: "Esto fue muy..."

El jurado no pudo disimular su descontento al escuchar la batalla de dos participantes del team Montaner.
TEVE
TEVE

Ricky Montaner no se calló nada al escuchar a Juan Manuel Rubino y Alejo Álvarez, el duó del team Montaner que se presentó este domingo en las batallas de La Voz Argentina

El dúo reversionó 'Vaina loca', el hit de Manuel Turizo y Ozuna pero al jurado no le gustó la interpretación y no dudó en lanzar fuertes frases.

Tengo que ser sincero, sentí que estuvo borderline pero grave. Es un género que la mayoría de gente no le da el crédito que se merece porque piensan que es fácil y no lo es. Estuvo muy grave en mi opinión. Pero rescato que siento que Alejo es una estrella, y que fue desafortunada la situación y las armonías”, aseguró Ricky.

Y agregó: “En el género urbano las armonías tienen que estar casi disimuladas y estuvieron demasiado, casi como si fuese otro género musical sobre este tema”.

Luego, Ricky se dirigió a Alejo: Siento que tenés todo para ganar este programa, pero en el caso de hoy no fue el mejor momento, puede ser por mil vainas y lo digo con toda humildad y el corazón abierto, odio decir cosas negativas”.

Los participantes aceptaron las críticas y Ricky Montaner finalmente eligió a Alejo para continuar en la próxima etapa del reality.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig