Camila Homs habló de su nuevo novio tras la entrevista de Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

Camila Homs habló de su nuevo novio tras la entrevista de Rodrigo De Paul

La rubia no quiso emitir opinión de la entrevista de su ex y decidió, por el contrario, hablar de su relación.
TEVE
TEVE

Camila Homs bajó un poco el perfil luego de que se mediatizara su polémica separación con Rodrigo De Paul y se conocieran los pedidos que ella hizo ante la Justicia por la tenencia de sus hijos. Luego de que el futbolista brindara una entrevista exclusiva en América y se muestre en videos de Instagram junto a su novia; Tini Stoessel, Camila decidió no emitir palabra alguna sobre ese tema.

Esto pasó en un móvil del programa Socios del Espectáculo en donde la notera le preguntó si pudieron llegar al un acuerdo económico con el futbolista y ella respondió, tajante: "No voy a hablar de mi vida privada. Es una decisión mía para parar con lo mediático".

Esta es la primera vez que la rubia no habla ante cámara. Hasta hace unas semanas ella siempre respondió a todas las preguntas de la prensa y se paraba siempre que se lo pedían. Al parecer, las cosas se complican cada vez más y la pareja no puede controlar la situación.

En este sentido, ella intentó alejar el tema de la charla y si expuso cómo vive su romance: “Ya hablé un montón, ahora estoy bien así. Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien".

Todo es una polémica en el círculo íntimo de ambos, según trascendió, la familia de Camila estaría enojada con el futbolista luego de que expresara públicamente cómo conoció a Tini. Una fuente confidencial, indicó a Intrusos: “Rodrigo vendió un cuento que no existe. Se mostró vulnerable y el ambiente del fútbol es hostil con eso. Quiso limpiar a Tini pero la gente no come vidrio, todos sabemos lo que pasó. Camila jamás va a decir algo de esto. Se calló cosas peores por sus hijos. No le gustó que él hablara de las vacaciones con su novio y diera a entender que ella empezó su vida antes".

De esta manera, en vez de calma, todo se vuelve un caos y cada vez más son las peleas que salen a la luz en torno a esta separación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig