Tini Stoessel mostró un video privado con Rodrigo de Paul en su mansión de Madrid – Revista Paparazzi

Tini Stoessel mostró un video privado con Rodrigo de Paul en su mansión de Madrid

La cantante se filmó en un momento divertido e íntimo con su novio.
TEVE
TEVE

Vuelan por los aires de un enamoramiento furioso, que los impulsa a disfrutar de esa emoción tan poderosa del amor. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se esconden, todo lo contrario salen a gritarle al mundo todo lo que vibra en sus corazones. Ahora, la cantante filmó un momento privado en la casa del futbolista en Madrid.

Hace unos días, la artista armó sus valijas, las cargó con ropa de verano para aprovechar las temperaturas del hemisferio norte y se instaló en la mansión del mediocampista, la misma que eligió y decoró Camila Homs, en su momento. Lo que abrió todo un debate.

Los tortolitos compartieron algunas postales de las actividades que llevan a cabo en la capital española, que suelen configurarse también en salidas en grupo, por la presencia de amigas de Tini. Justamente en esa sintonía de entretenerse con todos los invitados, Stoessel exhibió una charla con su pareja.

Parece que en la juntada se lanzaron a jugar sobre deportes y fútbol, una materia que no domina a la perfección la cantante. No obstante, la ex de Sebastián Yatra aportó para que el equipo ganara y decidió contar detalles de lo que sucedió con un video para su Instagram.

En las imágenes se la escucha a Tini decir: ”Siento que la copa, como equipo, no la merecíamos. No tuve mi mejor desempeño”. Mientras que Rodrigo estaba absorto en su celular, totalmente abstraído, por lo que su novia le gritó a modo de reto: "¡A vos te estoy hablando!"

Acto seguido, el jugador de la Selección Argentina activó su atención, miró a la cámara y narró: “Gorda, la rompiste en los momentos justos”. En ese diálogo, la creadora de varios éxitos musicales añadió: “No. No estuve bien”. Todo en torno a su rendimiento en el juego.

Para cerrar, Rodrigo le tiró buena onda y valoró su esfuerzo, dado que manifestó: “En el desempeño general fuiste una montaña rusa. Pero al momento en el que vos tenías que adivinar el corner, esto o lo otro, lo adivinaste”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig