La provocación de Wanda Nara a la China Suárez al llegar a la Argentina – Revista Paparazzi

La provocación de Wanda Nara a la China Suárez al llegar a la Argentina

La empresaria eligió una playlist muy particular para relajarse en su vuelo. ¿Casualidad o mensaje?
TEVE
TEVE

El lunes 1 de agosto, Wanda Nara volvió a la Argentina, donde lo primero que hizo al aterrizar fue tener que responder sobre los rumores de una nueva crisis matrimonial con Mauro Icardi, con quien la rubia viene de pasarlas todas.

Es que, dentro de un par de meses y piquitos se cumplirá un año del estallido del mega escándalo del Wandagate, cuando Wan descubrió los mensajes hot entre el jugador del PSG y la China Suárez, quienes protagonizaron el más fallido y comentado de los affaires clandestinos.

Y a horas de volver a pisar su tierra natal, mientras se relajaba en la espaciosa cabina de la primera clase, la empresaria decidió mostrarse en sus historias y musicalizar su publicación con un curioso artista. Nada más y nada menos, y nada menos, y nada más que… ¡Rusherking!

Sí, Wandita eligió el tema “Bandido”, una colaboración del novio de la China con Emanero y FMK. "Vuela escuchando a Rusherking, ella entiende todo", señaló Estefi Berardi con un emoji de carcajada, al detectar el tremendo gesto provocador de la hermana de Zaira.

“Ojo, China, que estoy llegando”, parece haber sido el mensaje entre líneas de la blonda, que viajó al país para participar en ¿Quién es la máscara?, un nuevo reality de Telefe conducido por Natalia Oreiro.

Según declaró Wandis en cuanto pisó Ezeiza, no puso “ninguna” condición estrafalaria para dejar su glamorosa vida en París para volver a la televisión argentina. ¡Qué gaucha!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig