Wanda Nara regresó a la Argentina este lunes 1 de agosto por la mañana. Luego de sus vacaciones en familia y la polémica por sus fotos al natural en europa, la rubia arribó al país debido a que tiene algunas propuestas laborales que podría dar comienzo.
Según trascendió, la empresaria arregló con Telefé la posibilidad de ser jurado ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality show que conducirá Natalia Oreiro y que próximamente podrá disfrutar el público.
Además de esta propuesta, la esposa de Mauro Icardi aprovechó el viaje para ultimar detalles de lo que será su nuevo trabajo a partir del mes de noviembre; viajará junto a Marley a Qatar para cubrir el mundial también contratada por el canal de las pelotas.
Recién llegada de Paris la hermana de Zaira paró dos minutos en el programa de Socios del Espectáculo y dejó atrás los rumores de separación con Mauro Icardi, expresando que “está todo muy bien en la pareja”.
En ese momento, Wanda Nara respondió a la pregunta del movilero de Socios que le consultó: “¿Qué condición pusiste para ser parte del jurado de ¿Quién es la máscara?" y ella respondió sin ataduras, muy simple: "Ninguna", dejando entrever que está con la iniciativa de volver a la TV argentina y a los medios nuevamente.