Baby Etchecopar destrozó a Mario Pergolini por el caso de Beatriz Salomón – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar destrozó a Mario Pergolini por el caso de Beatriz Salomón: "Huyó como…"

En una entrevista radial, el conductor cargó en contra del dueño de Vorterix, que viene de sufrir semanas muy complicadas en su emisora.
TEVE
TEVE

Para completar una pésima segunda mitad de julio, Mario Pergolini recibió un fuerte ataque verbal de Baby Etchecopar, quien recordó "el caso de Beatriz Salomón" y consideró que el dueño de la problemática radio Vorterix "huyó como una rata" cada vez que la fallecida actriz lo fue a buscar luego de que un programa de su productora pasara una nota que modificó por completo su vida.

Baby habló con Pablo Montagna en "Pasamontagna", el programa que el periodista, que la semana pasada debió someterse a un procedimiento médico del que por suerte se recuperó, conduce en Radio Rivadavia, donde también trabaja él. Si bien su estilo es siempre frontal y muy incisivo, llamó la atención tanto encono contra Pergolini, ex vice de Boca.

"Si vos te cansaste de criticarme porque te pagan para hacerlo y terminás robándote una camioneta drogado... ¡Me das lástima, hermano!", arrancó Baby, para luego meterse de lleno a hablar de Pergolini. "Pergolini, mirá lo que era y lo que es", aseguró, contundente, para luego hablar de lo que sucedió con la Turca. "Pergolini, ¿quién es ahora? Todavía no le pidió perdón a la memoria de Beatriz Salomón", pegó.

"Se escondía como una rata cuando la Turca lo iba a buscar, ¿entendés?. En lugar de él yo hubiera pedido disculpas. Es más: en lugar de él yo no hacía la nota. Mirá, te voy a contar algo. Los otros días me llamó Mónica de Alzaga y me dice "Estoy en Miami y tengo la foto de Mario Ishi en la pileta del hotel donde estoy alojado. Me la mandó y le dije a mi gente "no hagamos sensacionalismo, vamos a esperar". Y se la mandé a Jony Viale. Yo no mato a la gente así porque así", remarcó el también hombre de A24.

"Lo de la Turca Salomón... estaba Miriam Lewin... hubiera dicho "che, paremos, que esta gente está adoptando a dos nenas". Me hubiera fijado en eso. Hubiera cuidado. Y no, la fusilaron. Cáncer, se murió, la Asociación Argentina de Actores no le dio una mano", pegó Baby, quien también contó que está en guerra con la Asociación de Periodistas Argentinas a las que acusó de ser "kirchneristas que critican y persiguen a las que están enfrente. Contestame Nancy, que estás enfrente en la 990".

¿Cómo fue el "caso Salomón"? En el programa Puntodoc, que producía Pergolini como dueño de Cuatro cabezas, conducía Daniel Tognetti, y emitía América, pasaron una cámara oculta donde Alberto Ferriols, cirujano plástico y pareja de Beatriz Salomón, tenía conductas incorrectas e indebidas con algunas clientas. En un principio Salomón defendió a su esposo, pero después se separó y cayó en una especie de cuadro depresivo del que nunca pudo salir. En medio de esa angustia, una cruel enfermedad acabó con su vida en junio de 2019. Tanto las redes como mucha gente acusaron a esa nota de "arruinarle" la vida a la Turca, que se había hecho famosa con Alberto Olmedo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig