Habló el novio de Silvia D´Auro, la ex de Jorge Rial: “La pasé mal y…” – Revista Paparazzi

Habló el novio de Silvia D´Auro, la ex de Jorge Rial: “La pasé mal y…”

Sergio Herrero rompió el silencio y dijo toda la verdad sobre el romance con la ex pareja del conductor.
TEVE
TEVE

Desde que Silvia D´Auro se separó de Jorge Rial tras 20 años de matrimonio, se dijeron muchas cosas. Y a pesar del hermetismo y del bajo perfil que D´Auro abrazó para seguir adelante su nueva vida en la Patagonia argentina, lejos de sus hijas, hace un tiempo se coló una noticia bomba sobre su vida sentimental.

Al parecer, luego de su malograda relación con el conductor con el que las cosas terminaron pésimo, Silvita había encontrado un remanso de paz y alegría en los brazos de Sergio “Chupete” Herrero, de quien se dijo que era un dirigente político del sur.

Todo empezó cuando salió a la luz una foto donde se los veía abrazados y sonrientes, bailando en una fiesta. Desde ese momento se dio por sentada la relación y la versión del noviazgo quedó instalada. Y ahora, mucho tiempo después, el hombre habló con Juan Etchegoyen y dijo su verdad.

Según aseguró Herrero, lo suyo con D´Auro fue tan solo un instante que quedó registrado en una foto. “No me acuerdo bien la fecha, hace muchísimo tiempo yo compartí con ella una fiesta en Punta del Este”, dijo desde Bariloche, en Mitre Live.

¿Cómo fue que se cruzaron? Sergio contó que durante 15 años cubrió las temporadas para una radio en el balneario uruguayo, donde le tocó conducir algunos eventos. Entre ellos, los de revistas como Caras o Gente y, también, la “Noche de los famosos”, la fiesta en la que apareció Silvia.

“Yo no la conocía; nos divertimos, nos presentó una persona en común. Charlamos mucho, faltaba poco para que revista Noticias sacara esa tapa en la que ella hablaba de todo lo que tenía que ver con el mundillo de Rial y el espectáculo, en la que denunciaba los maletines de dinero”, recordó Sergio.

Pero, según él, si bien con ella todo quedó ahí, “todos los años reeditan la misma foto y yo siempre estoy de novio con una persona con la que no estoy de novio”. “Lo más cómico es que debe haber sido el noviazgo más largo de mi vida”, señaló, con humor.

El supuesto novio de la mamá adoptiva de Morena y Rocío indicó que esa imagen le trajo consecuencias y se quejó de que la prensa no chequeara la información. “En todos estos años en los que lo levantaron en todos lados, nunca hubo un periodista que levantara el teléfono para preguntar”, dijo.

“Me han puesto que soy político, que soy uruguayo, que vivo en San Martín de los Andes, en Bariloche, la información ha ido mutando. ¡Y yo nunca más vi a Silvia D´Auro! No me interesa llamarla y no tengo información”, insistió.

“Me ha traído muchos problemas y explicaciones y risas con mis amigos, porque todos los años vuelve a salir algo sobre este tema”, destacó Herrero, que piensa que quedó envuelto en este asunto por el bajo perfil de D´Auro.

“Creo que no había nada para encontrarle y es la foto conmigo es lo único que tienen, por eso se repite. Yo soy ´un invitado en la boda´, pero no tengo relación con ella”, volvió a aclarar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig