La crisis que atraviesan Wanda, Zaira Nara y su madre Nora Colosimo tras las vacaciones en Europa – Revista Paparazzi

La crisis que atraviesan Wanda, Zaira Nara y su madre Nora Colosimo tras las vacaciones en Europa

Pampito dio detalles del viaje de las hermanas junto a su madre por Europa y destapó la olla sobre las relaciones de las tres.
TEVE
TEVE

Si algo faltaba al viaje por Europa que realizaron Wanda Nara, Zaira y Nora Colosimo, es que se pelaran una vez más con sus maridos. La información la contó Pampito, en donde reveló que a pesar de que la idea era no pensar en las parejas, terminó resultando todo lo contrario.

Sobre la relación de la madre de las hermanas, el panelista comentó: "La información que me pasan es que estarían las tres en crisis, solteras. La pareja de Nora quería viajar a Europa con ella, pero las hijas no querían. Finalmente viajó, estuvo unos días ahí. Y en el viaje tuvieron una crisis".

En segundo lugar, Pampito definió la situación de Zaira Nara: "Por otro lado, Zaira tenía programado viajar sola. De hecho se fueron las dos hermanas solas a Ibiza… Hubo un acercamiento con su marido. Viajaron. Estuvieron unos días juntos, pero después se fue solo a África. Hoy, en crisis nuevamente".

Por último, pero no menos importante, habló sobre Wanda y Mauro Icardi: "Por otro lado, Wanda y Mauro ya se viene rumoreando bastante que no están muy bien. Y este viaje de Wanda a la Argentina terminó de asentar esta crisis que están teniendo. Ellos van y vienen todo el tiempo".

Durante el viaje por Europa, se filtraron fotos de Wanda sin Photoshop, por lo que la modelo realizó un duro descargo en redes sociales contra todos aquellos que la criticaron: “Chicas, si yo estando así, tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal”.

Muchas mujeres se pusieron a favor del comentario de la empresaria, una de ellas fue Moria Casán, que se expresó a través de las redes sociales: "Ministra de economía con o sin celulitis… Que juzguen un poco a los varones con su buzarda y sus balls lánguidas, entre otras menudencias. Por favor".

Como suele ocurrir con la mayoría de las cosas, hay gente a favor y en contra, es por eso que Nati Jota criticó a Wanda tras el mensaje: “Wanda es la que construye, mostrando ese cuerpo donde vos te editás. Sos libre, editate como quieras, pero después construís que cuando te vean de otra manera te lo critiquen. Seguís sumando a que el cuerpo está bien cuando subís tu cuerpo editado”.

Víctima y victimaria al mismo tiempo es Wanda. Yo también alguna vez me he editado y si te editás es porque sentís que te van a criticar. Yo quiero mostrar que soy de cierta manera porque soy insegura y tengo miedo de que me bardeen y pongo la foto donde salí mejor, pero sigo sumando a eso mismo. Pero bueno, lucho contra eso”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig