La escandalosa pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda al aire: “Sos una mentirosa y…” – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda al aire: “Sos una mentirosa y…”

La madre de Dieguito Fernando apuntó con todo contra la ex de Diego Maradona con una serie de acusaciones muy picantes.
TEVE
TEVE

Explosivo. Una confrontación eléctrica, que alcanzó picos de durísimas recriminaciones y concepciones pesadas, se vivió entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe al aire de C5N, en el programa de Jorge Rial. Las ex parejas de Diego Maradona se prodigaron acusaciones muy hirientes.

Todo comenzó con la información que vertió la madre de Dieguito Fernando, que refería a un supuesto aprovechamiento de Dalma y Gianinna Maradona en un negocio de vinos, que llevarían la marca de El Diez, en Europa. “Me he sorprendido de ver contratos de ellas en el exterior donde nosotros no sabíamos nada”, bramó.

Tras describir el asunto y emanar palabras durísimas contra las herederas mayores del astro, Claudia decidió intervenir y se comunicó en vivo. Así se construyó una batalla dialéctica tremebunda entre las blondas, que se lanzaron denuncias cruzadas. 

"Está diciendo cosas que no son verdad", arrancó Villafañe. Lo que provocó la reacción de Verónica: "Ya empezamos mal Claudia, estás mintiendo. Vos sos la Teresa de Calcuta siempre y nunca haces nada. Los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados".

En pos de explicar el entramado con los vinos, la campeona de MasterChef argumentó:  "Me contactaron y le pasé el contacto a los abogados para que vean el negocio. No firmaron ninguno, solo firmaron Dalma y Giannina, pero no cobraron un peso. Ustedes van a viajar".

Con la temperatura increscendo, Claudia aseveró: "Cuando los chicos se estuvieron repartiendo las cosas estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados. No sé que pasó ahora. Estaba todo bien con todos los abogados, hasta que apareció el otro día Mario Baudry y dijo que yo cobré, con Dalma y Gianinna,  80 mil dólares en Arabia. No sé de dónde salió esa mentira”. 

La primera esposa de Diego continuó con su intencionalidad de desmentir las acusaciones de Ojeda y soltó: “Lo de los vinos yo te lo conté el día que nos vimos en la repartición de bienes de Diego. Verónica no inventes". Envuelta en la bronca, la mamá de Dieguito Fernando gritó: "Me cansa que sean tan hipócritas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig