La China Suárez presentó su deslumbrante cocina de estilo – Revista Paparazzi

La China Suárez "presentó" su moderna y lujosa cocina: “Mármol, herrajes dorados y mucho verde”

La empresa que le realizó la remodelación de la cocina mostró como quedó el trabajo terminado... y es una belleza.
TEVE
TEVE

Desde que Eugenia Suárez se instaló en la lujosa mansión de zona Norte, aquella en la que en un principio convivió con Benjamín Vicuña, comenzó a planear remodelaciones a fin de dejar la propiedad a su gusto. Y, pandemia mediante, la actriz logró casi terminar con todos los cambios… y lo compartió con sus seguidores.

Sin ir más lejos, así como anteriormente lo hizo con el altillo ambientado a modo de cine, semanas atrás la China mostró en detalle su baño en el que predominan un estilo vintage, estampados, una bañera, toallas personalizadas y grifería gold de primera línea.

Pero fue luego de que subiera a sus historias imágenes de su novio, el músico Rusherking cocinando pizzas en su casa, que la actriz y cantante dejó ver cómo quedó el trabajo terminado de la remodelación de su cocina. Y si bien en su perfil no subió las fotos de la misma… si las publicaron la empresa que se encargó de hacer la refacción.

Sin dudas, y a juzgar por los resultados, Suárez está en cada detalle. ¡Y la cocina no fue la excepción! Eligiendo el color verde tanto para las alacenas como los marcos de ventana, la intérprete de Lo que dicen de mi optó por un tono fuerte y jugado para este sector de la vivienda.

En cuanto a la mesada y parte de la paredes, la China optó por silestone calacatta gold, brillante y con vetas doradas, haciendo juego con la grifería, accesorios y los herrajes de los muebles, los cuales también los colocó en ese tono. “Me abriste las puertas de tu casa y diseñamos juntas la cocina que soñabas”, escribió la dueña de la empresa que se encargó de hacerle los muebles.

La China optó por mesada y parte de la pared en mármol, grifería y herrajes en dorado, con alacenas y marco de ventanas en verde.

Asimismo, en cuanto a la elección de la China para este espacio de la mansión, remarcaron: “ El color verde y los detalles dorados denotan tu personalidad, positiva, alegre, chispita, con buena onda y siempre para adelante”. Entre las imágenes que muestran el resultado final también se llega a ver una enorme campana y la carísima cocina que se asemeja a la de Wanda Nara.

Cabe recordar que en su momento, y mucho antes de que el trapero desplegara su arte culinario, ya se había hablado sobre este bien de lujo que Suárez colocó en este espacio de la casa: una cocina valuada en un millón de pesos y que cuenta con un horno industrial de 110 centímetros, tres hornos eléctricos y siete hornallas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig