Camila Homs opinó sobre ensamblar la familia que tiene con Rodrigo De Paul y su nuevo novio – Revista Paparazzi

Camila Homs opinó sobre ensamblar la familia que tiene con Rodrigo De Paul y su nuevo novio

La modelo se refirió a la posibilidad de articular a sus hijos con Carlos Benvenuto y su ex pareja.
TEVE
TEVE

Camila Homs continúa en la cresta de la ola mediática, su presencia atrapa las cámaras y todo el mundo desea conocer su opinión de todo lo que rodea a la separación con Rodrigo de Paul y el litigio legal. Ahora, la modelo sorprendió al compartir su pensamiento sobre si podría ensamblar la familia que formó con el futbolista y su nuevo novio, Carlos Benvenuto.

La blonda camina por un presente símil a una montaña rusa, por la exposición que la estimula en su carrera, las dificultades de pelear por una compensación económica con el mediocampista y las vibraciones altas de esta incipiente relación amorosa.

En todo ese contexto, Socios del espectáculo encontró a Camila en un evento y ni lerdos ni perezosos la encararon con micrófono en mano para buscar su palabra. En cuanto al conflicto judicial con de Paul, Homs respondió: "No voy a hablar de mi vida privada. Ya hablé un montón. Estoy bien así y espero que me respetes".

La cronista modificó el rumbo y direccionó la entrevista en Charly Benvenuto, este hombre que conoció por Puerto Madero y con quien inició un noviazgo. Así, la rubia contó:  "Estoy muy bien. Estoy en pareja, contenta". Toda una semblanza de sus sentimientos.

Acto seguido, la periodista del ciclo de eltrece redobló: "¿Es verdad que se conoció con Rodrigo en el cumple (de su hijo)?". Con un lenguaje corporal de cierta incomodidad, Camila contó: "No. Rodri no estaba, por trabajo. No se conocieron".

Hasta que se produjo una consulta ingeniosa, una vuelta de rosca, dado que le pusieron sobre la mesa la posibilidad de ensamblar la familia que configuró con Rodrigo, con sus dos hijos, y Benvenuto. Ante lo cual, Homs soltó un indicio positivo y sorpresivo: "Podría ser".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig