El papá de Camila Homs mandó al frente a Rodrigo de Paul con la separación de su hija – Revista Paparazzi

El papá de Camila Homs mandó al frente a Rodrigo De Paul por la separación de su hija: "Fue él que..."

Horacio Homs fue contundente y señaló directamente al futbolista como el causante de los males de la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Horacio Homs confesó que fue Rodrigo De Paul quien eligió separarse de Camila Homs, tras más de una década de pareja y con dos hijos chiquitos en común. "Camila estaba muy enamorada de Rodrigo, ella no lo hubiera hecho", dijo.

"Con Camila no hablé de fechas porque realmente ella no está bien y a mí no me gusta meterme en cosas que a ella le hacen mal”, contó Horacio en Intrusos en el espectáculo, por América.

“¿Por qué decís q no está bien?”, le consultaron en el programa de Flor De la Ve. Y Homs contestó: “Y es una separación, tienen dos hijos chiquitos...”.

"Camila estaba muy enamorada de Rodrigo en su momento. Imagínate que fue un golpe terrible para ella que Rodrigo tome la decisión de separarse", confesó Horacio, sobre quien optó por ponerle punto final al vínculo, después de doce años de relación.

Sí, el tomó la decisión. Yo creo que sí porque Camila siempre estuvo enamorada de él, no creo que ella haya tomado esa decisión”, sumó Homs.

"No sé qué quiso decir, realmente no lo entendí”, reflexionó Horacio, también, sobre el leve motive de la entrevista que el deportista dio, días atrás, para América Noticias. “Ahora gracias a Dios retomaron un diálogo cordial”, compartió el abuelo de Francesca y de Bautista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig