La mamá de Camila Homs subió un video de su nieta Francesca bailando un tema de Tini y lo borró – Revista Paparazzi

La mamá de Camila Homs publicó un video de su nieta Francesca bailando un tema de Tini Stoessel pero lo borró

La ex suegra de Rodrigo De Paul filmó a su nieta haciendo movimientos al ritmo de las canciones de su novia.
TEVE
TEVE

La hija de Cami Homs y de Rodrigo de Paul, Francesca, bailó al ritmo de un tema de Tini Stoessel en un festejo familiar. "Esa, esa...", fueron las palabras con la que alentaron a la chiquilina.

La nena de tan sólo cuatro añitos ofreció un show para su mamá y su abuelo, Horacio Homs, en el día de su cumpleaños, horas después de que el hombre tuvo duras definiciones públicas contra el jugador de fútbol.

Pasito a pasito, la peque siguió una de las canciones de Tini, la novia de su padre y se lució ante toda la familia, mientras su abuela, la ex suegra del deportista, la filmaba y Camila la miraba atentamente.

Orgullosa de los dotes de su nieta para la interpretación, la señora subió el material a sus redes sociales hasta que algo la hizo cambiar de parecer...

A las horas, la mamá de Camila, tal vez por recomendación de la modelo o en vista a la repercusión que podía tener su publicación, optó por borrarla.

Eso si, el material ya había hizo grabado por Mariano De La Canal quien, el ex fan de Wanda Nara, quien también lo posteo en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig