Cande Ruggeri se defendió de la ola de críticas por entrenar embarazada de 4 meses: “Hay gente con…” – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri se defendió de la ola de críticas por entrenar embarazada de 4 meses: “Hay gente con…”

La modelo se mostró ejercitándose, le llovieron cuestionamientos y ella, harta, respondió.
TEVE
TEVE

Cande Ruggeri está feliz, transitando su cuarto mes de embarazo. Y mientras todavía está en discusión con su novio, Nicolás Maccari, si le abrirán o no una cuenta de Instagram a su futura hija, Cande salió a defenderse de quienes la criticaron duro tras su último posteo.

Es que la hija de Oscar Ruggeri, que es fan del gym y hasta embajadora de reconocidas marcas deportivas, mostró en Instagram un video en el que se la ve haciendo ejercicio. “Entrenando como a mi me gusta; como les digo siempre, si están como yo, primero pregúntenle a su obstetra que tipo de ejercicio pueden hacer”, escribió.

Sin embargo, Cande recibió infinidad de mensajes críticos y aleccionadores sobre lo que debería estar haciendo y lo que no en este momento. “Ahora es tiempo para que todo el alimento vaya a tu vientre, no a generar músculo. Podés hacer ejercicio, pero pensá en el bebé primero, luego en tu figura”, le dijeron.

“¡Es demasiado! Esos ejercicios ejercen presión sobre el útero. Lo mejor es pilates, yoga, caminatas, ejercicios aeróbicos sin pesos”; “Uhhhh no pueden parar ni estando embarazada, dejen de joder tanto con el físico, che, relax”; “Innecesario… Solo para llamar la atención”, opinaron otros.

Re podrida con todo lo que se encontró en su publicación, Ruggeri decidió grabar un video, descargarse y volver a explicar su punto. “Hay gente con maldad. Gente que no tiene ni idea de un montón de cosas y comenta cosas innecesarias”, arrancó la rubia, apuntando a quienes hablan sin saber.

“Lo voy a aclarar creo que por última vez. No sé si lo voy a seguir aclarando (por ahí sí, porque hay gente todo el tiempo que se renueva, como dice Mirtha)… Pero si yo estoy entrenando y lo estoy mostrando, es porque mi obstetra me dejó”, siguió.

Y Cande remató: “Lo escribí con mucho amor. Valórenlo porque últimamente tengo 0 filtro y a nada de mandar a la m… a varios que dejan comentarios al p… Infórmense antes de hablar sin saber”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig