Diego Brancatelli derrapó al hablar de las mujeres y los hijos de Maradona – Revista Paparazzi

Escandalosa frase de Diego Brancatelli sobre el clan Maradona: "Claudia, Dalma y Gianinna son originales, las demás..."

En Argenzuela, el programa de Rial, el panelista "se fue al pasto" y dejó sorprendido al conductor.
TEVE
TEVE

Algo alejado de las batallas políticas que daba en Intratables, Diego Brancatelli no pudo con su genio y se mandó una frase superpolémica al hablar del tema farandulero del momento: la guerra por la herencia de Diego Maradona que protagonizan las ex y los hijos del mejor futbolista de todos los tiempos. El periodista consideró que "Claudia, Dalma y Gianinna son las originales" y que el resto (Verónica Ojeda, Rocío Oliva, y los otros hijos reconocidos del ídolo) "son relleno". ¿Fuerte? ¡Impresionante!

Todo sucedió en Argenzuela, el programa de C5N que marcó el regreso a la televisión diaria de Jorge Rial y que encontró en la sangrienta pelea por millones y propiedades que sostiene el clan Maradona el barco que le permite navegar las deseadas aguas del bien rating. Aun en el cable, el ex conductor de Intrusos se las arregla para ganarle a algunos envíos de aire. Incluso a Intrusos, el ciclo que creó y convirtió en leyenda y que ahora conduce Flor de la Ve.

Lo otros días, sin tan lejos, se produjo allí un histórico, visceral y escandaloso cruce entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. Las dos ex del 10 se dijeron de todo. Mientras Ojeda acusó a "La Claudia", a Dalma y a Gianinna de hacerse "las madres de Teresa de Calcuta cuando en realidad son las peores", Villafañe amenazó con llevarla a Tribunales para resolver sus diferencia a través de la justicia.

En virtud de lo que había sucedido en el programa fue que Brancatelli tomó la palabra y se embanderó con Claudia y sus dos nenas. Reconocido "Maradoniano acérrimo", el panelista, vicepresidente del club Ituzaingó y de alguna manera empresario (puso un supermercado de proximidad, pero ahora analiza cambiar de rubro) fue directo al hueso. "¡Qué mujer Claudia! ¡Pero qué mujer! Mujer en todo el sentido de la palabra, en lo grandiosa que fue es, en lo que se bancó, en la educación que les dio a sus hijas, en que ayudó a Maradona en ser tan grande como fue", arrancó.

Ante la sorpresa y el estupor de Rial y sus compañeros, "Branca" fue por más y ubicó a Claudia en el umbral de las grandes mujeres argentinas. "La historia debería reconocerla como la gran mujer que es. Como Evita, como Cristina, como Juana Azurduy", una frase que provocó la explosión del conductor. Pero Brancatelli no se amilanó y siguió. "Ella se bancó todo, las infidelidades, las adicciones, las idas, las vueltas, los periodistas, los allegados. Todo. Hasta ahora, está agresión de Ojeda y ella respondiendo como una lady", agregó.

Pero en un momento medio que derrapó. Ocurrió cuando decidió comparar a unas mujeres y a otras, y sobre todo a los hijos. "Todos, con una mano en el corazón, sabemos que las originales son Claudia, Dalma y Gianinna. Que las demás son relleno. Todas. La Ojeda, la Oliva, aceite de oliva...Maradona se tatuó sólo a Dalma y Gianinna, no a los demás. Por algo es. Uno va por la calle y reconoce a Claudia, a Dalma y a Gianinna. ¿Quién la conoce a Jana? ¿Y a Diego Junior, el italiano? Les corresponderá todo en la justicia, pero sabemos que las originales son ellas, y el resto... relleno".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig