La determinante decisión de Camila Homs sobre su juicio con Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

La determinante decisión de Camila Homs sobre su juicio con Rodrigo de Paul

La novela entre la modelo y el futbolista de la Selección Argentina parece estar acercando a su final después de meses de pelea.
TEVE
TEVE

La novela entre Camila Homs y Rodrigo de Paul parece que se está acercando a su final después de tantas idas y vueltas. En un principio tenían un acuerdo en cuanto a lo económico y el régimen de visitas de sus hijos, pero con la contratación de Ignacio Trimarco, la modelo decidió pedir un poco más de lo que el futbolista del Atlético de Madrid tenía previsto otorgarle.

Aunque nuevamente la situación para dar un volantazo que favorecería al novio de Tini Stoessel, ya que su ex pareja ha tomado decisiones determinantes y se encuentra disponible para tener un diálogo fluido entre ambos, siempre teniendo en cuenta que los hijos que tienen en común, son los únicos que no deben ser dañados en el proceso.

Quizás lo más relevante que se informó desde el círculo íntimo de Camila, es que ha decidido apartar de la causa al doctor Ignacio Trimarco, a quién acusó de embarrar la causa, por consecuente, contrató a un nuevo abogado, en esta ocasión, Gabriel Chouela, quien ya ha tenido conversaciones con los letrados a cargo de Rodrigo de Paul.

Tiempo atrás, el ahora ex abogado de Homs, habló de la situación de quién supo ser su defendida. Brindó un móvil con el ciclo de Carmen Barbieri y recibió la consulta directa y concisa de Pampito: "¿Cómo está hoy Cami Homs económicamente? ¿Ella puede darle una buena vida a sus dos hijos?".

Así, el letrado aportó un panorama del presente financiero de la ex pareja de de Paul: "Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contiene. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa".

Y cerró: "Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones. Sí, sigue viviendo en el mismo departamento que compartió con su ex. En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero".

El ex abogado de Homs no consiguió un acuerdo con Rodrigo de Paul, pero si pudo hacerle una demanda a Mauricio D'Alessandro: "Lo voy a denunciar ante el Tribunal de honor del colegio de abogados para que considere si cometió algún error profesional, y también voy a presentar una demanda por daños y perjuicios, y el dinero que le ganemos será donado para ayudar a una chica que se llama Josefina y que pelea contra una enfermedad linfática".

"El doctor D´Alessandro tendrá que pagar por sus injurias", continuó Trimarco, quien se consideró "dolido por una falta de respeto que no me esperaba de ninguna manera. Además, se burló de algo que es una enfermedad, que por suerte no la tengo pero que que existe y que hay mucha gente que sí la padece. Definitivamente no se puede permitir una falta de respeto así", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig