Las críticas que recibió Tini Stoessel tras un polémico gesto contra Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Las críticas que recibió Tini Stoessel tras un polémico gesto contra Rodrigo de Paul

La cantante de Fresa se convirtió en el foco de todos los medios por el video que estrenó con Tiago PZK.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel está a minutos de estrenar su nuevo tema con Tiago PZK, pero en medio del gran momento, la cantante de Fresa recibió fuertes críticas en las redes sociales. Y es que, la ex Violetta se mostró muy cercana a su colega y con una gran química.

Fue entonces que las redes sociales se encendieron. Ahora bien, quien la pasó bastante mal fue Tini Stoessel por los duros comentarios que recibió. Como si fuera poco, varias advertencias en el medio. Fue en Twitter donde los usuarios se expresaron contra la cantante.

Y es que, según aseguran, las actitudes que estaría teniendo Tini pueden poner en riesgo el rendimiento de Rodrigo de Paul en el Mundial. Fue por eso que no lo pasaron por alto y le dejaron fuertes mensajes: "Vos nos arruinás el mundial y te hundimos el pupo Tini".

"Tini cuida un poco a de Paul porque salimos perjudicados todos", "Media pila Tini Stoessel no podés ser así a días del mundial", "Rodrigo de Paul juega mal en el Mundial y cancelamos a Tini", "Perdemos el mundial por culpa de de Paul y la primera en llorar va a ser Tini", fueron algunos de los comentarios.

Como si fuera poco, los memes sobre la selección argentina no tardaron en aparecer en la red social del pajarito: "Guarda con lo qué haces Tiago, se llega a tropezar De Paul en el mundial y apareces colgado en un McDonalds", "Scaloni viendo que los pelotudos de Lautaro Martinez y De Paul no paran de ser tendencia".

"De Paul y la scaloneta yendo a buscar a Tiago después de ver el video", "Scaloni hablando con De paul después de ver el video del nuevo tema de Tini y Tiago", "Eu De Paul es solo un video de un tema vos concentrate en la selección papá", escribieron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig