La crítica super filosa de Adrián Pallares a Mauro Icardi por su viaje sorpresa a Miami: «Es muy…» – Revista Paparazzi

La crítica super filosa de Adrián Pallares a Mauro Icardi por su viaje sorpresa a Miami: "Es muy..."

El conductor de Socios del Espectáculo analizó la actitud del futbolista con su mujer.
TEVE
TEVE

La crisis matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. Después del Wandagate, la relación no fue la misma entre ellos y en las últimas horas surgió una nueva versión que asegura que la investigadora de Quién es la máscara está "harta" de su marido y está a punto de divorciarse.

En Socios del Espectáculo analizaron el tema y Adrián Pallares lanzó una crítica súper filosa sobre la actitud de Mauro Icardi cuando viajó de sorpresa a Miami mientras Wanda estaba presentando su línea de cosméticos en esa ciudad.

"Acá no nos vamos a basar en redes sociales ni en los rastros que dejan en sus cuentas o perfiles, sino en la información de una situación que va decantando por si mismo. El desgaste es largo y duradero, y deviene en esta crisis final que están transitando ahora, en este momento, con los dos tomando ya caminos muy diferentes para su vida", aseguró Luli Fernández.

Y agregó: "Los últimos meses tuvieron un derrotero que hicieron que está relación esté próxmima a terminarse definitivamente. Me llega la información de una editorial que en muy breve tiempo, por no decir próximamente, publicará una tapa con el anuncio de la separación".

Luego, se mostraron imágenes del últiomo viaje de Wanda a Miami y la actitud de Mauro fue muy criticada: “Estando ella en Miami recibe una visita que no esperaba y no la vemos muy contenta de que haya aparecido”, lanzó Pallares sin filtro.

Y analizó la situación: “Lleva a las nenas y es una actitud muy psicopática también ‘acá estamos todos juntos’”. Por su parte, Rodrigo Lussich aportó otra mirada a la situación: “Una relación tóxica se construye de a dos”. 

Le apareció el pesado a las 5 de la mañana, sorpresa, sorpresa, no era la idea que aparezcas Mauro ahí a molestar”, cerró el conductor de Socios del Espectáculo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig